¿Pregunta para definir mi cuerpo despues del ciclo de volume

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
difeitojr
Forero Amateur
Forero Amateur

¿Pregunta para definir mi cuerpo despues del ciclo de volume

Mensaje por difeitojr » 15 May 2012 16:18

para definir es necesario tener una dieta baja en calorias llendo al gym y haciendo aerobico? o hay que hacer mucho mas aerobico e ir al gym pero seguir comiendo normal(sano pero no muy baja en calorias)?

Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Pregunta para definir mi cuerpo despues del ciclo de vo

Mensaje por Flakes » 15 May 2012 19:45

La rutina del gim no la cambies, tienes que hacer más aeróbico, y disminuir ligeramente las calorías.
Verás un estancamiento en tus kilajes incluso un retroceso, pero es normal debido al déficit calórico.
"Un gimnasio es un lugar donde sufrir y darlo todo, no un lugar donde las damiselas toman el té a las 5"

Arnold Schwarzenegger

difeitojr
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por difeitojr » 20 May 2012 18:38

Pero cuanto sería "ligeramente"?
Cuando me decis que tengo q hacer mas aerobico y y ligeramente menos calorias estas diciendo q hacer aerobico requiere mas energia??
Las calorias que debo consumir debe ser menor o mayor o igual a las que gasto en el dia con entrenamiento para poder definir?

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 20 May 2012 19:37

No podemos decir si tienes o no que hacer más aeróbico o si tienes que cambiar algo de la rutina sin estos datos:

1.- composición corporal
2.- tipo de entrenamiento
3.- dieta
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

difeitojr
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por difeitojr » 23 May 2012 02:16

Altura 180 cms
Peso 72 kg
Ind grasa corporal 13%
Ind de masa muscular 22,22

Entrenamiento: Lunes y viernes gimnasio
Lunes: pecho con 4 ejercicios diferentes 4x12 aprox por cada ejercicio
hombros con 4 ejercicios diferentes 4 x12 aprox por cada ejercicio
viernes: espalda biceps y triceps con 4 ejercicios diferentes 4 x12 aprox por cada ejercicio.
las series las hago hasta el fallo. (Leí en muchos lugares para ganar volumen maximo y poca fuerza es hacer entre 8 y 12 repeticiones con cada serie hasta el fallo, y eso es lo que yo quiero)
Martes,miercoles y jueves natacion (Soy nadador federado retirado hace 1 año, quiero decir, que entreno en la pileta bastante fuerte a mi manera y no voy a la pileta a nadar tranca).

Aclaro que ya se que seguramente deberia aumentar mas volumen antes de ponerme a definir pero igual quisiera saber para el hipotetico caso que quiera empezar a definir ahora.
Tambien aclaro que me tuve que organizar esta rutina en la semana por q no tengo mas tiempo debido a la facultad que me consume mucho tiempo.
TENGO UNA BUENA ALIMENTACION
desde ya muchas gracias

Responder