Ayuda dieta volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

valdiburgoa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 17 May 2012 21:45

Re: Ayuda dieta volumen

Mensaje por valdiburgoa » 24 May 2012 19:41

cyberclon escribió:Maldice a tu genetica, la grasa se acumulará donde ella diga, y no se puede hacer nada en contra de eso.

Por otro lado 20 minutos de cardio se queda corto, al menos 45 minutos. Los abdominales diarios son un cero a la izquierda.
Seguire tu consejo y como no tengo tanto tiempo como para metermet 45 min de cardio y luego hacer maquinas, los dias que no haga maquinas me ire a correr o en bicicleta por hay jeje.
Los abdominales entonces...no los hago?

Avatar de Usuario
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 23 Abr 2012 13:08

Re: Ayuda dieta volumen

Mensaje por Ruderig » 26 May 2012 12:07

yo he leído por el foro mas de una vez que sean tratados como un musculo mas, es decir, con 1 vez a la semana debería valer....

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Ayuda dieta volumen

Mensaje por DAMARPO » 26 May 2012 22:10

cyberclon escribió: Por otro lado 20 minutos de cardio se queda corto, al menos 45 minutos.
Depende.
A lo mejor también tendríamos que variar las intensidades cardíacas y el tiempo.


Ahora mismo se tiende acertadamente a combinar los diferentes tipos de entrenamiento cardiovascular como una manera muy efectiva para reducir peso graso y además provocar nuevas adaptaciones metabólicas.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ayuda dieta volumen

Mensaje por cyberclon » 26 May 2012 22:18

DAMARPO escribió:
cyberclon escribió: Por otro lado 20 minutos de cardio se queda corto, al menos 45 minutos.
Depende.
A lo mejor también tendríamos que variar las intensidades cardíacas y el tiempo.
Correcto. Unicamente hacia referencia al tipico cardio que se suele ver por los gimnasios, eso de, si no puedes mantener una conversacion es que vas demasiado deprisa (por eso que dice el compañero de que tenia pensado hacer cardio relajado).

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Ayuda dieta volumen

Mensaje por DAMARPO » 26 May 2012 22:22

Cierto es, hay una extendida manía a mandar cardios extensivos si quieres bajar grasa que asusta......

Fausto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 273
Registrado: 05 Ago 2010 18:30

Re: Ayuda dieta volumen

Mensaje por Fausto » 26 May 2012 23:02

Tu eres más partidario de aeróbico intensivo tipo HIITpara perder grasa ¿no?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Ayuda dieta volumen

Mensaje por DAMARPO » 26 May 2012 23:18

En realidad, si estamos en una fase de volumen quizás si que pueda recomendar un extensivo, por muchos motivos, uno de ellos el clareado metabólico, y otro por no reducir incluso una mayor ganancia muscular.

Pero, en otros aspectos, me gusta recomendar una alternancia entre alta-media-baja intensidad.

Fausto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 273
Registrado: 05 Ago 2010 18:30

Re: Ayuda dieta volumen

Mensaje por Fausto » 26 May 2012 23:37

En sesiones distintas supongo. ¿Conn intensidad media a que te refieres y que efectos tiene?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Ayuda dieta volumen

Mensaje por DAMARPO » 26 May 2012 23:40

Fausto escribió:En sesiones distintas supongo. ¿Conn intensidad media a que te refieres y que efectos tiene?
Si claro, en sesiones distintas.

La alternancia de intensidades tiene 2 ventajas sobre el mantenimiento en una intensidad concreta, sea alta o baja: una es la resistencia del organismo a la adaptación, y la otra es que debido al cambio de intensidades y a esa resistencia a la adaptación, se produce una elevación del metabolismo como consecuencia de las altas intensidades, y como consecuencia de procesos derivados del clareado láctico que se produce por medio de los procesos aeróbicos.

Eso deriva en un mayor consumo calórico en reposo.

Fausto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 273
Registrado: 05 Ago 2010 18:30

Re: Ayuda dieta volumen

Mensaje por Fausto » 26 May 2012 23:51

Se que lo de sesiones distintas es una obviedad, pero no quería quedarme con la duda.
Me ha quedado claro, gracias.

valdiburgoa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 17 May 2012 21:45

Re: Ayuda dieta volumen

Mensaje por valdiburgoa » 31 May 2012 09:33

los 20 min que hago en la cinta son rapidos...el primer minuto lo andando cada vez mas deprisa pero luego ya me pongo a correr enserio, os aseguro que alos 20 min acabo agotado jeje.
Al gym voy a de 15:00 a 16:00 y nada mas acabar el gym me como un platano, que mas deberia de comer si a las 17:00 me toca ya la merienda?

un saludo y gracias por todas vuestras respuestas

Responder