Ayuda para montar gimnasio en casa - Recomendaciones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
iRRa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda para montar gimnasio en casa - Recomendaciones

Mensaje por iRRa » 24 May 2012 14:20

buenas a todos,

os escribo para pedir sugerencias o ayduas para montarme un pequeño gimnasio en casa para mi entrenamiento diario y mantenerme en forma, ya que por tiempo finalmente no puedo asistir al gimnasio como me gustaría y llevo meses que por falta de tiempo apenas voy.

he estado pensandoe n comprarme alguna maquina de multigimnasio de estas para casa y combinarla con una bicicleta o cinta de correr para poder entrenar diariamente, aparte de mis series de abdominales etc...hay mil marcas y modelo, y la verdad que he estado probando algunas de estas baratas en el decathlon y no se si finalmente voy a tener que cambiar en pocos días porque finalmente no me valgan para mi entrenamiento.

Estoy mirando por internet en varias tiendas virtuales como fitnessdigital, fitnessboutique, compragym para ver que material hay pero nunca hice un pedido online y no se si teneis experiencia con ello. He visto en estas una multiestacion de la marca Weider a 595€ y que tiene muy buena pinta pero no se que tal es, o si la conoceis.

Estas son las caracteristicas:
Longitud: 196 cm
Altura: 210 cm
Anchura: 110 cm
Peso: 64 kg más 45 kg de resistencia
Peso máximo de usuario: 135 kg
Torre de pesas: 45 kg
2 años de garantía oficial ofrecida por Weider España

¿Estara bien para el entrenamiento diario o se me quedara corta en peso? ¿Se le puede meter mas peso? ¿Que tal es la marca esta Weider?

Muchas gracias por la info!

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Ayuda para montar gimnasio en casa - Recomendaciones

Mensaje por Carlitros » 24 May 2012 15:52

Toma mira este post lo inicie yo,puede ayudarte,

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 78498.html

Saludos

iRRa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por iRRa » 24 May 2012 16:37

gracias Carlitros!! voy a hecharle un vistazo a ver que tal y te cuento... lo acabo de mirar por encima y es más una recomendación sin máquinas de estas ¿no? Lo llevas ya en practica o que tal va?

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros » 24 May 2012 17:04

Pues tengo algo comprado ya estoy montandolo los ratos libres despues del trabajo,imprescindible creo los discos con agarre,barra para dominadas,unas gomas con diferente kg de elongamiento , una pelota suiza y luego un saco largo ya que hago thai y le saco mucho partido(esta al caer).De suelo he puesto un puzzle de estos de colorines.

No me he gastado mas de 130 € en el material y en el saco pues con relleno y todo uno bueno me sale por lo mismo.

La verdad que tengo unas ganas terribles ya que no tienes horarios ni te tienes que desplazar(bueno del sofa a la habitacion que parece facil pero....)

Seguramente algo mas caera pero cuando vea alguna oferta buena por ahi.

Suerte

Responder