toma de suplemento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

collado
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2012 14:42

Re: toma de suplemento

Mensaje por collado » 27 May 2012 15:04

karkian escribió:
Ya se que muchos de por aqui no estan a favor de los suplementos para aficionados, me esperaba la respuesta de karkian por ejemplo .
La historia es que, en la tienda me han dicho que lo use de una manera, en la etiqueta pone otra, ya me imagino el anuncio del colgate, que se ve el cepillo completamente lleno de gel y solo hace falta un poquito para lavar los dientes.
En fin solo queria preguntar a gente del foro que tubiera experiencia en el tema para no meter la pata en cuanto a tomas.
Y bueno si, me he gastado 60euros en los 2 botes, solo quiero probar... Que he tirado el dinero? Que es lo mismo la comida solida? He querido probarlo, dejarme equvocarme
Saludos y gracias por responder.
Si querias comprar el suplemento,probar y evaluar tu mismo si funciona o no entonces para que vienes y haces la pregunta?
Se que querias saber sobre la dosis,pero esa pregunta parte de una idea equibocada y siendo asi nosotros debemos informartelo..Desde el momento que dejas una pregunta en el foro es por que sabes y aceptas el riesgo de que te digan que estas equibocado..
Se que cuando alguien pregunta sobre suplementos le contestas lo mismo ( me parece cojonudo, solo era un ejemplo) por eso te he mencionado antes.

Pero por que pregunto? no es obvio? :lol:
Un saludo compa.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: toma de suplemento

Mensaje por karkian » 27 May 2012 20:30

Pues lo siento man,te reitero..Si tu pregunta parte de una idea equibocada,se te respondera acorde a lo correcto..
Bueno,nuestras respuestas ahi estan,es tu decision tomarla o dejarla..

Fausto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 273
Registrado: 05 Ago 2010 18:30

Re: toma de suplemento

Mensaje por Fausto » 27 May 2012 20:56

Bueno Karkian, cualquiera puede equiVocarse ¿no?

Con respecto a las tomas. Si vas a tomar lo que pone en el bote, calcula que el resto de proteinas que tomes a lo largo del día sean acordes a lo que necesitas. O al revés. Calcula cuántas proteinas tomas con comida "normal" y luego toma la diferencia hasta lo que necesites en polvo si así lo has decidido.
Un saludo.

collado
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2012 14:42

Re: toma de suplemento

Mensaje por collado » 29 May 2012 14:39

Fausto, asi lo hare.

Muchisimas gracias a todos por contestar.

Doy por cerrado el tema.

Saludos.

Responder