Ganar volumen proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
locodupablo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2012 12:10

Ganar volumen proteinas

Mensaje por locodupablo » 27 May 2012 12:40

buenas a todos soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda, soy un chico de 19 años mido 1,72 y peso 63kg.
Llevo llendo al gimnasio desde hace dos años pero de forma bastante irregular y ahora que he terminado el curso y todo eso e decidido ponerme a tope para sacar volumen, mi plan de la semana es el siguiente: 1er dia biceps triceps, 2º espalda pecho, 3º pierna hombro, descanso un dia y vuelvo a repetir los tres dias (entreno 6 dias a la semana en total).
Aparte de entrenar me ha recomendado un amigo proteinas en polvo que me estoy tomando desde hace una semana despues de entrenar, eso realmente sirve? para cuando se empezaran a notar los resultados?
En cuanto a las comidas no estoy haciendo ninguna dieta, porque es muy dificil para mi hacer sacrificios con la comida, aunque intento comer la menor cantidad de guarrerias y grasas posibles.

Comentarme si lo estoy haciendo bien o alguna recomendacion, gracias por la ayuda!!

Avatar de Usuario
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 23 Abr 2012 13:08

Re: Ganar volumen proteinas

Mensaje por Ruderig » 27 May 2012 12:49

locodupablo escribió:buenas a todos soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda, soy un chico de 19 años mido 1,72 y peso 63kg.
Llevo llendo al gimnasio desde hace dos años pero de forma bastante irregular y ahora que he terminado el curso y todo eso e decidido ponerme a tope para sacar volumen, mi plan de la semana es el siguiente: 1er dia biceps triceps, 2º espalda pecho, 3º pierna hombro, descanso un dia y vuelvo a repetir los tres dias (entreno 6 dias a la semana en total).
Aparte de entrenar me ha recomendado un amigo proteinas en polvo que me estoy tomando desde hace una semana despues de entrenar, eso realmente sirve? para cuando se empezaran a notar los resultados?
En cuanto a las comidas no estoy haciendo ninguna dieta, porque es muy dificil para mi hacer sacrificios con la comida, aunque intento comer la menor cantidad de guarrerias y grasas posibles.

Comentarme si lo estoy haciendo bien o alguna recomendacion, gracias por la ayuda!!
demasiado ejercicio, así no creo que progreses como se debiera, hay muchas rutinas de volumen por el foro, si quieres buscarlas seguro que alguna te va bien.

lo de la proteína bueno.... como se ha comentado muchas veces, no existe diferencia entre la proteína en polvo de la de la comida normal (solo en el precio, que es mucho mas cara... y la comida es mucho mas completa nutricionalmente (que alguien me corrija si me equivoco)) para subir volumen (como para bajar) lo principal es la dieta, cuanto antes te mentalices en ello, mejor

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Ganar volumen proteinas

Mensaje por Jaime G » 27 May 2012 13:22

Lo que te dijeron, más descansos y más comida :)

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Ganar volumen proteinas

Mensaje por juan weider » 27 May 2012 13:49

Mucho entrenamiento.

Lunes - pecho - espalda.

Martes - descanso.

Miercoles - pierna completa.

Jueves descanso.

Viernes - hombros y 2 ejercicios de bíceps y tríceps.

Ménos volúmen de trabajo bien hecho = mejores resultados.

Saludos.

locodupablo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2012 12:10

Re: Ganar volumen proteinas

Mensaje por locodupablo » 27 May 2012 17:40

juan weider escribió:Mucho entrenamiento.

Lunes - pecho - espalda.

Martes - descanso.

Miercoles - pierna completa.

Jueves descanso.

Viernes - hombros y 2 ejercicios de bíceps y tríceps.

Ménos volúmen de trabajo bien hecho = mejores resultados.

Saludos.

Gracias por la respuesta, los dias de descanso puede venir bien hacer natacion que es mas suavecito? es que ahora tengo mucho tiempo libre y me resulta dificil estar dias sin hacer nada. Las proteinas solo los dias que entrene no? Un saludo

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Ganar volumen proteinas

Mensaje por juan weider » 27 May 2012 17:47

Si decides tomar proteinas, tambien debes de hacerlo los días de descanso, los músculos están en un proceso de reparación, y por lo tanto necesitan los nutrientes.
Si son naturales mejor.


Saludos.

Avatar de Usuario
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 23 Abr 2012 13:08

Re: Ganar volumen proteinas

Mensaje por Ruderig » 27 May 2012 17:48

¿tu comes todos los dias no? la proteina es comida, osea SI (en caso de que hicieras dieta no tendria sentido solo hacerla los dias que vas al gym ¿a que no? :wink: )


edito: oppss se me adelanto juan en 1 minuto xD

locodupablo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2012 12:10

Re: Ganar volumen proteinas

Mensaje por locodupablo » 27 May 2012 20:00

Gracias por las respuestas, creeis que seria bueno la natacion los dias de descanso?
Un saludo.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Ganar volumen proteinas

Mensaje por juan weider » 27 May 2012 20:05

No, no sería bueno, sería fenomenal un día natación otro bicicleta, carrera, todo suave y de 45-60 mts.

Saludos.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Ganar volumen proteinas

Mensaje por DAMARPO » 27 May 2012 20:20

locodupablo escribió:Gracias por las respuestas, creeis que seria bueno la natacion los dias de descanso?
Si que lo sería, puede usarlo como descanso activo siempre que no sea en un volumen elevado.

Lo cual implica que si metes ese tipo de descanso tienes que aumentar un poco más tu carga calórica (más de lo necesario para un entreno de volumen)

Un saludo.

Responder