¿Descarga en definición?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: ¿Descarga en definición?

Mensaje por juan weider » 03 Jun 2012 21:57

Una cosa que me asalta, no será que ya está en definición, y lo que pregunta es porque se a estancado?
En ese caso si, por supuesto que debe hacer una descarga de péso, pero si es que a finalizado volúmen e inicia fuerza, en ese caso no.
El ajedrez es ciencia y árte, por lo tanto lo practican los científicos y los artistas ( y yo no soy científico ).

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 03 Jun 2012 22:18

juan weider escribió:A ver sres, no distorsionemos la finalidad del asunto, no estamos hablando de un estancamiento, ni de ganar más fuerza, ni de progresiones, ni de densidad, ni de frecuencia, etc,etc, no confundamos el término de la cuestión.
WenAndLiberty escribió:Pues eso, ¿se debe realizar o no? ya que tarde o temprano el estancamiento llegará
El único confundido eres tú, los demás respondemos a una pregunta clara.
juan weider escribió:parece ser que no entendemos o no queremos entender.
Cuando no se te da la razón aparece esta frase, yo creo que ya vale...
juan weider escribió:1 - 16 semanas de entrenamiento de fuerza 5 reps.
2 - 1 semana de descarga.
3 - 16 semanas de entrenamiento de volúmen 12 reps.
4 - 1 semana de descarga.
5 - 10 semanas de entrenamiento de fuerza 5 reps. + cardio y una dieta hipocalorica en 300 kcal, aprox.
Esa es tu forma de definición y la justificas mezclando términos, ya que rutina de volumen y rutina de fuerza es lo mismo, variando la cantidad de Cal ingeridas, por otro lado, hablas de "hipocalórica en 300 Cal, aprox" y no se puede trabajar "aprox" se debe realizar el cálculo correcto, que por supuesto, ya que te sueles basar en suposiciónes para justificar tus ejemplos, es cuando los demás no cuadramos con lo que dices.

Repito para que quede un poco más claro.
WenAndLiberty escribió:Pues eso, ¿se debe realizar o no? ya que tarde o temprano el estancamiento llegará
Si, se debe hacer como en cualquier tipo de entrenamiento, para precisamente prevenirlo, porque la base de cualquier entreno es la fuerza, y si no descargas, entonces si que estancas.

Y lo hemos dicho 3 foreros ya.
juan weider escribió: no será que ya está en definición, y lo que pregunta es porque se a estancado?
No, y vuelvo a repetir.
Puede estar o no en definición, puede estar o no en volumen, puede estar o no en fuerza, eso no va a cambiar la respuesta y es que cualquier entreno de fuerza necesita descargas periódicas, te guste o no lamentablemente, y un entreno de volumen y uno de definición son entrenos de fuerza.
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por juan weider » 03 Jun 2012 22:53

Vale majo, para ti la perra gorda, o era chica?
El ajedrez es ciencia y árte, por lo tanto lo practican los científicos y los artistas ( y yo no soy científico ).

WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por WenAndLiberty » 04 Jun 2012 08:41

Gracias Damarpo ya me quedo claro.
Sick Cunt Generation!
www.youtube.com/watch?v=2jM_bHLno9s

No creas en nada, no importa dónde lo hayas leído, quién lo haya dicho, no importa si yo mismo lo dije… a no ser que esté de acuerdo con tu propio razonamiento y tu propio sentido común.

Responder