Rutina para adolescente

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Fausto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 273
Registrado: 05 Ago 2010 18:30

Re: Rutina para adolescente

Mensaje por Fausto » 07 Jun 2012 17:16

Si, me he explicado como un libro cerrado...
Empiezo del principio: que su entrenador de lucha entrene la parte de lucha (evidentemente) y que lo oriente de cara a encontrar un entrenador, preparador físico, rutina, etc de pesas aplicada al deporte que practica.
No creo que sus entrenadores de lucha le hayan dicho: para la parte de preparación física dile a un amigo que pregunte en algún foro...

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Re: Rutina para adolescente

Mensaje por jiujitsuka » 07 Jun 2012 21:31

Fausto escribió:Si, me he explicado como un libro cerrado...
Empiezo del principio: que su entrenador de lucha entrene la parte de lucha (evidentemente) y que lo oriente de cara a encontrar un entrenador, preparador físico, rutina, etc de pesas aplicada al deporte que practica.
No creo que sus entrenadores de lucha le hayan dicho: para la parte de preparación física dile a un amigo que pregunte en algún foro...
Pero si le han dicho que las pesas te vuelven menos explosivo y que con una parida de circuitillos superflojos bastan para ponerte fuerte. Tambien le recomendaron buscarse un preparador fisico especializado o con experiencia en deporte de lucha pero el chico no puede permitirse pagarse uno, asi que, me pregunto si le podia aconsejar una rutina asi que decidi echarle una mano. Creo que la rutyrna es ideal, vosotros que opinais?¿
Un saludo!!

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Rutina para adolescente

Mensaje por cyberclon » 07 Jun 2012 23:03

jiujitsuka escribió:Creo que la rutyrna es ideal, vosotros que opinais?¿
Como base esta muy bien, y tiene trabajo para un par de años. Pero va a terminar necesitando algo mas.

Responder