Duda 5 dias a la semana.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Zefon
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 22 May 2010 20:23

Duda 5 dias a la semana.

Mensaje por Zefon » 28 Jul 2012 17:17

Buenos tardes a todos aquellos que lean este post y si es de noche pues buenas noches y si es por la mañana pues buenos dias jajaj.

Bueno ahora mismo realizo una rutina de peso corporal de dos dias más dos dias que voy a nadar. Acabo de salir de una rutina de definicion en la que he perdido 9 kilos ahora hago dieta de volumen por esto no teno problema pero mi duda es la siguiente.

Los lunes y jueves hago rutina de peso corporal y los martes y viernes voy ha nadar a la piscina y me gustaria saber si podria incluir los miercoles un rutina fullbody con la barra que tengo (tengo discos para montar mancuernas y se los ejercicios q tengo que hacer, remo,peso muerto, sentadillas, press militar, press banca... que ya he realizado antes de dejar las pesas y ponerme con peso coporal) y queria saber si puedo hacerlo o si es muy hevy para el cuerpo.

Quedaria asi :

Lunes : peso corporal.
Martes: cardio sea nadar o hacer footing.
Miercoles: peso corporal o rutina 5x5-5x8
Jueves: cardio
Viernes: peso corporal o rutina 5x5-5x8

Mi objetivo es conseguir la fuerza necesaria para llegar a una finalidad de hacer flexiones haciendo el pino, dominadas en horizontal etc llegar al maximo ha realizar con mi cuerpo y la rutina es para hacer un punto mas de fuerza.

Saludo a todos y gracias :D

Responder