Ayuda para definir

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rafitaah
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2012 21:15

Ayuda para definir

Mensaje por rafitaah » 30 Jul 2012 01:15

Buenas, quiero empezar a definir musculo y leyendo por Internet y demás, he visto que aparte de una buena dieta, a la hora de hacer ejercicios en el gym, hay que coger poco peso y muchas repeticiones. Yo normalmente hago 4 series, de 12-10-8-8. Empiezo con poco peso y le voy metiendo pesas hasta terminar la última repetición de 8. Lo que yo quería preguntar, es, que serie puedo llevar a cabo y que peso aprox, si es que lo hay, debo seguir para definir musculo. Voy al gym todos los días. Lunes (hombro y triceps) martes (pecho y biceps) miércoles (piernas y espalda) jueves (rep. lunes) viernes (rep. martes). Aparte voy a correr todas las noches un poquito, unos 4km aprox. Mido 1,80 y peso 75kkg.

Que me aconsejáis ?

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: Ayuda para definir

Mensaje por Flakes » 30 Jul 2012 09:26

rafitaah escribió:a la hora de hacer ejercicios en el gym, hay que coger poco peso y muchas repeticiones.
No, Sigue con la misma rutina de siempre, sólo que si con la dieta no es suficiente haz más cardio.
Y con 75 kg que tienes, si defines, quizás no se te ve ni en el DNI.

Responder