Mantener la forma este verano

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fels90
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2012 23:42
Ubicación: Majadahonda
Contactar:

Mantener la forma este verano

Mensaje por fels90 » 01 Ago 2012 13:21

Estamos en pleno julio, un mes en el que la mayoría de nosotros comienza sus vacaciones. Durante este mes y el que viene la mayoría salimos fuera de nuestros lugares habituales de residencia para acudir a destinos donde pasaremos las vacaciones. Durante este periodo nos dedicaremos a descansar y desconectar de nuestro día a día y de las responsabilidades que nos acechan. Por ello para muchos las vacaciones suponen todo un reto en lo que a forma física se refiere, ya que muchos se descuidan tanto que en este mes pierden completamente su forma. Por ello en queremos dar algunos consejos para no perder la forma en vacaciones.

Leer mas: http://entrenador-personal-las-rozas.bl ... erano.html

Frailon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 26 Ago 2010 11:09

Re: Mantener la forma este verano

Mensaje por Frailon » 01 Ago 2012 23:52

Yo la verdad que sigo entrenando duro durante Julio, (y Agosto creo que igual) 2 horas diarias.
Lo unico que he dejado de lado y estoy tomandome un tiempo sabatico es con la alimentación, menos mal que entreno y lo quemo sino estaria como un botijo!!

Frailon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 26 Ago 2010 11:09

Re: Mantener la forma este verano

Mensaje por Frailon » 01 Ago 2012 23:58

El otro dia, desayune un colacao con cereales, a media mañana un bocata de atun con pimientos y una cerveza, en la comida paella filete de ternera con patatas helado y arroz con leche, merienda colacao con galletas de avena, por la tarde me comi 4 helados de horchata, entrene, luego cene una racion de sepia con una jarra de cerveza, y luego al acostarme me hice un gin tonic (marca Hendrich con pepino) en copon, y me levante a las 3 para comerme un colacao con galletas, asi llevo todo el mes de julio he ganado solo 3 kilos, ya os digo porque cuando cuelgo el kimono chorrea en sudor sino...

Responder