ayuda para ejercitar pectorales!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lagartoone
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2012 14:44

ayuda para ejercitar pectorales!

Mensaje por lagartoone » 10 Ago 2012 14:45

Hola a todos y gracias de antemano por responder
quiero ejercitar los pectorales, sobre todo la parte interna
estuve ya hace unos años ejercitandolos y tengo algo de volumen pero la parte interna no mucho

lo que quiero es ejercitarlos en casa y para ello me entra la duda de si comprar una multigym y así aprovecho para hacer butterfly y mejorar esta parte mencionada y bench press para el volumen del pectoral; o nose si hay otra manera de ejercitarlos sin gastar tanta pasta

me he informado de la jaula de ejercicios pero veo que es gastarse mucha pasta tambien para hacer sobre todo estos ejercicios que menciono

tambien se que una multigym que medianamente tengo un peso de unos 80 kg para que me dure bastante tiempo, rondan los 400-500 euros, lo que me hace dudar tambien si cogermela
un ejemplo es http://www.fitnessboutique.es/musculaci ... terísticas

bajo vuestra experiencia, que me recomendáis para ejercitarlos, si de verdad un multigym de este tipo me va a servir

gracias

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: ayuda para ejercitar pectorales!

Mensaje por cyberclon » 10 Ago 2012 14:52

No vas a poder desarrollar la parte interna del pectoral, porque los musculos no se pueden desarrollar por partes. Y no vas a poder desarrollar los pectorales haciendo solo pectorales.

skyleth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Ago 2010 02:31

Re: ayuda para ejercitar pectorales!

Mensaje por skyleth » 10 Ago 2012 16:36

Yo no me gastaría 500 euros es esa cosa... y más puediendo montarte una jaula por poco más.

http://www.corpomachine.com/PBSCProduct ... ID=8460953

Mira, ésta trae hasta barra de dominadas y dos paralelas para fondos. Luego te tienes que comprar la barra y los discos, y un banco. Pero vamos, si quieres entrenar en serio en casa yo es lo que me compraría. Gastarte 500 euros en la máquina que has puesto es tirar el dinero.

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: ayuda para ejercitar pectorales!

Mensaje por Temerium » 10 Ago 2012 17:11

skyleth escribió:Yo no me gastaría 500 euros es esa cosa... y más puediendo montarte una jaula por poco más.

http://www.corpomachine.com/PBSCProduct ... ID=8460953

Mira, ésta trae hasta barra de dominadas y dos paralelas para fondos. Luego te tienes que comprar la barra y los discos, y un banco. Pero vamos, si quieres entrenar en serio en casa yo es lo que me compraría. Gastarte 500 euros en la máquina que has puesto es tirar el dinero.
Que buena la web ,me la apunto. :D

lagartoone
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2012 14:44

Re: ayuda para ejercitar pectorales!

Mensaje por lagartoone » 10 Ago 2012 17:18

pero vuelvo a indicar que la jaula que mencionas, te vale incluso mas caro que el multigym y para pectorales que uso le voy a dar? como voya a hacer aperturas por ejemplo con la jaula?

gracias

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: ayuda para ejercitar pectorales!

Mensaje por cyberclon » 10 Ago 2012 17:31

Lo que deberias plantearte no es si puedes hacer aperturas con la jaula, es si las aperturas te van a servir para algo, que ya te adelanto que no. Con la jaula trabajaras mas y mejor que con cualquier multipower.

lagartoone
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2012 14:44

Re: ayuda para ejercitar pectorales!

Mensaje por lagartoone » 10 Ago 2012 17:51

eso es cierto, por eso consulto con ustedes que son los que saben de esto, pero tengo entendido que para conseguir que se note la parte del medio de los pectorales, lo que necesito es butterfly, el peck deck. Y hace unos años cuando iba al gimnasio si que conseguir volumen mediante el press de pecho y mediante el peck deck con la maquina si que consegui algo en la zona del medio, pero poco.
Tener tengo la banca de pesas y mancuernas, pero para esta parte en concreto no lo consigo, por eso me planteo el conseguir el multigym que me permita conseguir esto, mas volumen de pecho y si hay mas ejercicios mejor.
ahora bien la jaula veo que da muchas opciones para practicar ejercicios, y sobre todo da seguridad, pero para ejercitar en concreto los pectorales, la zona del medio, creo que dentro de los ejercicios que principalmente se puede hacer con la jaula, este no entra no? se que con la jaula es depende de como lo montes, pero nose ando perdido en esto

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: ayuda para ejercitar pectorales!

Mensaje por Hiperius » 10 Ago 2012 18:45

Como ya te han dicho, el pectoral va a crecer en conjunto, pero si necesitas psicológicamente notar la parte interna, puede conseguirlo con un press con mancuernas, juntando bien las mancuernas en la parte alta del movimiento y con el press de banca con agarre cerrado.

Un saludo

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: ayuda para ejercitar pectorales!

Mensaje por cyberclon » 10 Ago 2012 20:31

No lo consigues porque es una cuestion genetica, la forma de los musculos esta dictada por la genetica, no por los ejercicios que hagas.

lagartoone
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2012 14:44

Re: ayuda para ejercitar pectorales!

Mensaje por lagartoone » 10 Ago 2012 21:46

hombre yo el tiempo que estuve en el gimnasio ya hace unos cuantos años, enseguida conseguir volumen de pecho, al igual que de brazos, y haciendo pocos ejercicios, pero claro la zona del medio no es que me resultara mucho, pero bueno no obstante segun vuestros comentarios por lo que veo solo podría conseguir la zona del medio haciendo pectorales como hasta ahora hacia y a lo mejor asi consigo tener algo y luego depende de la genetica, no haciendo butterfly no? por lo que no me recomendais comprarme esta maquina en concreto si es precisamente para este fin o si?

vosotros teneis definida esta parte? con que os moveis con maquina o pesas?

gracias

Avatar de Usuario
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 23 Abr 2012 13:08

Re: ayuda para ejercitar pectorales!

Mensaje por Ruderig » 11 Ago 2012 11:22

una jaula me parece una mejor inversion, solo te hace falta un banco regulable para poder hacer press plano o inclinado (aunque segun he leido de lo mejor para pecho es cruce de poleas, no?) en fin que con la jaula puedes hacer de todo

luego como ya te han dicho, la forma del musculo ya viene "escrita" tendras mas o menos volumen (dependiendo de la dieta, como siempre...) pero la forma es la que es

lagartoone
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2012 14:44

Re: ayuda para ejercitar pectorales!

Mensaje por lagartoone » 11 Ago 2012 12:28

entonces con la jaula como podría practicar por ejemplo el cruce de poleas?
gracias

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: ayuda para ejercitar pectorales!

Mensaje por cyberclon » 11 Ago 2012 13:45

lagartoone escribió:entonces con la jaula como podría practicar por ejemplo el cruce de poleas?
Asi:

Imagen

Y asi:

Imagen

Y con eso ya trabajas todo el pectoral, sin cruces de poleas, sin peck-deck y sin ejercicios absurdos. Y de paso haces sentadillas y peso muerto, que sin ellos tu pecho no va a crecer como debiera.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: ayuda para ejercitar pectorales!

Mensaje por loschatarras » 11 Ago 2012 15:00

yo creo que esta autoconvencido de comprarse el multiipower...

+1000 para la jaula 8)

lagartoone
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2012 14:44

Re: ayuda para ejercitar pectorales!

Mensaje por lagartoone » 11 Ago 2012 16:17

jaja que va me habeis convencido por descartar el multigym y empezar a mirar más para hacer un par de ejercicios concretos como dice cyberclon.

lo que si tengo es este banco http://www.fitnessboutique.es/musculaci ... F125X.html

tambien es cierto que la jaula de potencia es bastante cara, nose si habría alguna forma de poder sustituir la jaula por algo más economico que junto al banco me pudiera dar seguridad para poder hacer precisamente estos 2 ejercicios que comenta cyberclon, aunque me habeis convencido totalmente de que es mucho mejor la jaula de potencia, pero la pasta es la pasta jaja

gracias

Responder