No puedo seguir bajando de peso AYUDA!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gaku95
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2012 02:22

No puedo seguir bajando de peso AYUDA!

Mensaje por gaku95 » 14 Ago 2012 02:52

Actualmente peso 64.5 kilos mido 1,69 y tengo 17 años, y estoy entrenando mas o menos 10 veces a la semana 1 hora cada vez y estoy comiendo frutas y verduras, anteriormente pesaba mas o menos 67 kilos, pero no se que pasa que no puedo seguir bajando de peso, tendría que llegar a 58 kilos,
Por favor me pueden decir que hacer?

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: No puedo seguir bajando de peso AYUDA!

Mensaje por Jaime G » 14 Ago 2012 10:59

Para qué necesitas bajar tanto?

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: No puedo seguir bajando de peso AYUDA!

Mensaje por Flakes » 14 Ago 2012 11:30

A ver, tienes 17 años, mides 1,69m, pesas 64.5 kg, entrenas 10 veces a la semana, y tendrías imperiosamente que llegar a los 58 kg.

No se por donde empezar. Me parece la mayor insensatez posible para un niño como tú.
Estas bajo de peso con 64.5kg, joder y quieres bajar a 58?? porque??? definir? ser invisible?
Entrenas 10 veces a la semana!!!! que haces hijomio? que tipo de entrenamiento? debes saber que eso es lo peor que puedes hacer.
No me extraña que te cuesta bajar de peso, esque tu cuerpo se resiste a que lo maltrates así.

Todo me parece una barbaridad, estas en el camino más erroneo que puede haver. Dinos tus objetivos y te podremos ayudar, si tu objetivo es ser el nuevo Pianista, el de la peli, vas por buen camino.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: No puedo seguir bajando de peso AYUDA!

Mensaje por Jaime G » 14 Ago 2012 11:38

Es que anteriormente habías planteado bajar aproximadamente a 63 para competir. lo cual es más factible y lo tienes a tiro, por qué otros cinco kilos? Quieres bajar otra categoría más? Yo intentaría llegar en el anterior peso objetivo a esa competición y plantearte bajar más para la siguiente si aún quieres hacerlo.

Responder