¿Deberia empezar con la musculacion?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
marcmn1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 31 Ago 2012 00:27

¿Deberia empezar con la musculacion?

Mensaje por marcmn1 » 31 Ago 2012 09:10

Hola!!
Hace unos meses pesaba hasta 86 k con 1.67 de altura. Me plantee adelgazar y ahora mismo peso entre 68-70k y mido 1.69.
El problema es que no se cuando empezar con la musculacion, ya que si aun me falta perder peso es posible que no me sirva de nada empezar a definir y a aumentar la masa muscular.
¿Deberia empezar con la musculacion o tendria que perder algo mas de peso? :-?
Gracias!!

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Deberia empezar con la musculacion?

Mensaje por fmartipa » 31 Ago 2012 09:46

marcmn1 ESCRIBIÓ:
¿Deberia empezar con la musculacion o tendria que perder algo mas de peso?
El proceso de pérdida de grasa debe ir acompañado complementarse también con musculación además del trabajo aeróbico que hagamos. Servirá para dar tono muscular mientras pierdes peso y además favorecerá esa perdida de grasa.

Puedes leer este artículo:

http://www.hispagimnasios.com/a_culturi ... grasa1.php

Saludos

Avatar de Usuario
Mr.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jul 2012 06:14

Re: ¿Deberia empezar con la musculacion?

Mensaje por Mr. » 08 Sep 2012 21:56

como lo ha dicho el compañero deberias empézar con la musculacion, me parece que tienes buen peso
y claro acompañado trabajo cardiovascular puedes lograr lo que buscas, ya dependera de ti ver que tan fuerte haces el cardiovascular segun tu objetivo...

Avatar de Usuario
marcmn1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 31 Ago 2012 00:27

Re: ¿Deberia empezar con la musculacion?

Mensaje por marcmn1 » 11 Sep 2012 21:16

Mr. escribió:como lo ha dicho el compañero deberias empézar con la musculacion, me parece que tienes buen peso
y claro acompañado trabajo cardiovascular puedes lograr lo que buscas, ya dependera de ti ver que tan fuerte haces el cardiovascular segun tu objetivo...
Si, parece que sea un peso delgado, pero en verdad aun me veo “por donde agarrar”. Por eso lo he preguntado… Gracias por las respuestas!

Responder