Dudas sobre la toma de suplementos simultaneamente.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Galicia85
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dudas sobre la toma de suplementos simultaneamente.

Mensaje por Galicia85 » 09 Sep 2012 12:27

Hola amantes del deporte. Quisiera incluir en mi dieta diaria suplementos como puede ser la creatina y el óxido nítrico, para tener una mayor congestión, recuperación y expansión muscular. La toma de suplementos que no sean proteínas es nuevo para mi, y quisiera saber si es compatible tomar creatina y óxido nítrico al mismo tiempo e informarme de algunas buenas marcas de estos productos.
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos para todos.

Galicia85
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Dudas sobre la toma de suplementos simultaneamente.

Mensaje por Galicia85 » 09 Sep 2012 12:38

Nadie se anima a darme una respuesta con su experiencia???

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 09 Sep 2012 15:17

Te recomendaría que no tomaras oxido nitrico sin el visto bueno de tu cardiologo. La creatina no te va a hacer ningún mal, pero puede que tampoco suponga una diferencia importante con no tomarla, salvo para tu bolsillo.
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 09 Sep 2012 21:27

y quisiera saber si es compatible tomar creatina y óxido nítrico al mismo tiempo e informarme de algunas buenas marcas de estos productos.
No veo por que no,respecto a marcas de creatina puede decirte que no por que una creatina sea mas cara es mejor,respecto al oxido nítrico e probado el Nitrix de muscletech y el NoXplode dando buenos resultados...

Igual como nota te comento que los resultados del oxido nítrico y la creatina no vienen dados por la congestión(una congestión no tiene nada que ver con un buen entrenamiento) ni por una recuperación mas rápido sino por la secreción de hormonas anabolicas como insulina y Gh para el oxido nítrico y aumento en la síntesis de proteínas para la creatina..
...

j_n_t
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por j_n_t » 10 Sep 2012 18:29

Aquí os traigo una web de venta de suplementos deportivos tales como proteínas, quemagrsas, voluminizadores, tonificadores, anticelulíticos, etc, para todo deportista.
Consideramos importante a nuestro cliente y por ello disponemos de la mejor calidad con productos españoles 100% y con todos los controles satisfactorios.
Los envío a península son mínimos, 2'95€ y si la compra es mayor de 60€, el envío es gratis. Por compras superiores hay descuentos muy suculentos.
Tenemos sabores de todos tipo en cuanto a batidos proteicos. Hasta de horchata.
Enviamos a toda España.

Entra y echa un vistazo. Pídenos más artículos y los añadiremos sin problema ni compromiso.

almeria.lidosport.es
almeria@lidosport.es

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 10 Sep 2012 18:37

Imagen
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

j_n_t
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por j_n_t » 10 Sep 2012 20:21

algo de spam si que es, pero sólo quiero que veais los productos que vendemos y opineis si son los que gente como vosotros necesitais. Si quereis que añadamos algo, solo enviar un mail y listo. Seguro que hay muchos como yo publicitandose por este foro.
Gracias de todos modos.

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 10 Sep 2012 20:32

j_n_t escribió:algo de spam si que es, pero sólo quiero que veais los productos que vendemos y opineis si son los que gente como vosotros necesitais. Si quereis que añadamos algo, solo enviar un mail y listo. Seguro que hay muchos como yo publicitandose por este foro.
Gracias de todos modos.
Hay un tablón de anuncios para ello.

Y no, no los hay, entre otras cosas porque el mismo foro tiene su tienda de nutrición, y no se...a mi me parece feo (el admin es un santo) y porque además, en este foro, no es que seamos muy "pro-suplementación" a saco que digamos.....

Ya has hecho el anuncio, ahora sería más importante tu participación como forero que como vendedor, tú decides.
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 10 Sep 2012 22:20

j_n_t escribió:algo de spam si que es, pero sólo quiero que veais los productos que vendemos y opineis si son los que gente como vosotros necesitais. Si quereis que añadamos algo, solo enviar un mail y listo. Seguro que hay muchos como yo publicitandose por este foro.
No, no hay nadie porque está prohibido, y si alguien ha habido ya se le ha dicho que está prohibido.
Aquí las normas del foro: http://www.hispagimnasios.com/announces/topic7631.html
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

j_n_t
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por j_n_t » 11 Sep 2012 14:11

Perdonad por mi anuncio, no habia visto el hilo de publicidad. A partir de ahora daré consejos sobre qué poder tomar para una cosa o para otra si alguien quiere preguntar. No hay que tomar pastillas o proteinas a saco para estar fuerte y mantenerse en forma, hay que tener cabeza como en todo.

Responder