Entrenar trapecios en rutina torso-pierna

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juan weider
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Re: Entrenar trapecios en rutina torso-pierna

Mensaje por juan weider » 12 Sep 2012 14:09

Si quieres entrenar bien los trapecios, haz 3 series de encojimientos con barra olímpica y con el máx peso que puedas para completar 20-15-10 reps.

Empiez suave y te vas aproximando a tú 20rm, después vas incrementando 5 kilos por serie.
Obviamente háy muchos movimientos en donde se implican los trapecios muchos, pero son indirectos. Este ejercicio lo puedes hacer por delante y por detrás, alternalo.

Saludos.

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DAMARPO
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Re: Entrenar trapecios en rutina torso-pierna

Mensaje por DAMARPO » 13 Sep 2012 19:15

juan weider escribió:Si quieres entrenar bien los trapecios, haz 3 series de encojimientos con barra olímpica y con el máx peso que puedas para completar 20-15-10 reps.
Qué le va a aportar?
juan weider escribió:Obviamente háy muchos movimientos en donde se implican los trapecios muchos, pero son indirectos
No hay trabajos directos o indirectos, o estimula o no lo estimula.
juan weider escribió:Este ejercicio lo puedes hacer por delante y por detrás, alternalo
Para el trapecio no influye, lo único es que por cuestión anatómica, tener la barra detrás ya exige un posicionamiento forzado del hombro en muchos casos.

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juan weider
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Re: Entrenar trapecios en rutina torso-pierna

Mensaje por juan weider » 13 Sep 2012 21:19

Que qué le va a aportar? No lo sé.

Saludos.

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