el xico de 16 años otra vez, algunas dudas,

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

el xico de 16 años otra vez, algunas dudas,

Mensaje por Invitado » 02 Oct 2003 21:22

hola q tal de nuevo. bueno me has dixo q tome alimentos de carbohidratos y proteinas, me puedes dar una lista mas o menos de alimentos ricos q en estas cosas? lacteos serian buenos?dulces?fruta?pan? nose hazme una lista completa porfa q voy muy enserio ya q me lo curro todos los dias llendo al gim . y otra cosa.... el batido q me dices q me tome de proteinas q mejoras me notare tomandomelo? contesta a todo . muxas gracias de nuevo. un saludo jefe

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE » 03 Oct 2003 02:17

Hola. Algunos alimentos q contienen proteinas son Huevos(en especial claras), carne, pollo, pescado, leche, quesos blancos, atún, pechuga de pavo.

Carbohidratos: Frutas(manzanas, plátanos, naranjas, uvas, pasas), Pan integral, Arroz, spagueti, maíz, miel, patatas, legumbres(alubias, soja, guisantes, lentejas, vegetales (remolacha, zanahoria, boniato)

Sobre tus preguntas, la leche es indispensable para ti q tienes 16 años, si te gusta descremada mucho mejor, evita los dulces. El batido de proteinas te proporciona un extra de proteinas en alguna comida q no puedas ingerirlas.

Saludos
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

Responder