Que Batido proteínico me recomendais?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Eminem

Que Batido proteínico me recomendais?

Mensaje por Eminem » 02 Oct 2003 22:56

Quiero empezar a probar el efecto de los batidos pero estoy verde en ese tema, estoy haciendo dieta y me gustaría complementarla con batidos, cual estaria bien teniendo en cuenta que llevo ya bastante tiempo en serio, vaya un batido eficaz.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2003 23:14

hay varios muy buenos, chequeate estos:

- N'large 2
- Grow!
- Isopure
- Lean matrix mass
- Mesotech

Todos son de proteina de suero de leche de alta calidad.

saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2003 23:16

Anonymous escribió:hay varios muy buenos, chequeate estos:

- N'large 2
- Grow!
- Isopure
- Lean matrix mass
- Mesotech

Todos son de proteina de suero de leche de alta calidad.

saludos
Quise decir son de proteina de suero de leche o de caseina de alta calidad.

fitdoorf

Mensaje por fitdoorf » 04 Oct 2003 20:29

Aqui en una tienda de mi barrio, hay uno por 30 € que es de All Sport y pone Whey protein, que tal es este?

Sak
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ago 2003 19:11

Mensaje por Sak » 04 Oct 2003 22:01

Hola. All Sport, es una marca que mantiene una relación calidad-precio, bastante aceptable. Esto es debido a que apuestan por un envasado sencillo, con poca publicidad y casi nulo marketing, (como habrás podido observar.

La elaboración de casi cualquier tipo de suplemento es barata, pero hay que pagar el marketing y publicidad que las marcas realizan, también pagamos los colorines del envasado etc. etc. etc., y por supuesto el nombre.

No digo que All Stars sea la de mas calidad, pero si que mantiene una buena relación calidad-precio, debido a lo antes comentado.

Saludos.

Paco_PiX

Mensaje por Paco_PiX » 07 Oct 2003 14:47

El producto "professional whey" de la marca Multipower es bueno? Llevo tomandolo desde hace casi 6 meses, y no noto apenas resultados.

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Oct 2003 19:10

hola a todos pues yo me estoy tomando unas proteinas llamadas Dieta Sport de dietisa, alguien la ha tomado??? son buena?? graciass

Responder