Después de 11 Meses De Entreno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 599
Registrado: 06 Ene 2012 23:09
Ubicación: Málaga

Después de 11 Meses De Entreno

Mensaje por WenAndLiberty » 28 Sep 2012 21:16

Me gustaría planificar un mesociclo de Hipertrofia después de acabar la definición ¿que me aconsejáis para obtener los resultados más óptimos de Hipertrofia? ¿5 Meses? ¿6?

hay algún problema en pasar de Hipertrofia- Definición si la base de Fuerza es buena? O siempre debería haber un tiempo para la fuerza?

y una duda que siempre me hago. ¿Si nuestro Objetivo es la hipertrofia y no levantar cada día más kilajes, cuando debería parar de ejecutar rutinas de fuerzas?

Por qué es malo entrenar 5 Días diarios (hablo de rendimiento deportivo) siempre se dice que es malo pero si nuestro objetivo es hipertrofia-sarcoplasmática dejando algo de lado la salud sería aconsejable entrenar 5 Días?
Que opinión tenéis de:

¿Series negativas? (con buena planificación y añadiéndolas cuando hagan falta)

Fallo Muscular (con buena planificación y añadiéndolo cuando hagan falta)

Repeticiones Forzada (lo mismo de arriba)

Superseries, Triseries, biseries.


Esas son mis dudas me gustaría y agradecería a todos que aportarais vuestro granito de arena y no solo ayudarme a mi sino a todos los que tienes estás dudas. Gracias a todos los que colaboráis en el foro me habéis sido muy útiles para aprender sobre entrenamientos y dietas, espero seguir en este camino día a día cada vez sabiendo más.

Responder