Recomendacion para ganar algo de volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Billy

Recomendacion para ganar algo de volumen

Mensaje por Billy » 03 Oct 2003 13:36

Hola, hace poco que he empezado con el gym, y me gustaria que recomendais para ganar algo de volumen en general.
Yo mido sobre 174 y peso unos 60Kg, tengo 23 años.
Que dieta recomendais que siga?
Yo lo que quiero es coger algo de volumen, y fibrar los musculos; no me gusta el tipo "hinchado" y armario ropero ;)
Gracias y un saludo a todos los foreros.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 04 Oct 2003 02:25

Te recomiendo una simple dieta de volumen, lee y vas a ver en que consisten. Ingeri bastantes carbohidratos y por lo menos 2 gr por kg de peso, de mas esta decir que tenes que ingerir mas calorias de las que gastas.
Mas adelante podrias pensar en suplementos, pero no por ahora, ya que recien empezas.

Un saludo
Precisa y breve es la formula de los eficaces

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Oct 2003 17:05

Una pequeña duda al respecto.
Para que esas calorias no me vayan a parar a la barriga (esos malditos michelines), que debo hacer????
Ya que lo que quiero es ganar volumen, con lo cual tb ganare peso claro, pero quiero eliminar los michelines(tampoco es que tenga muchos, pero vamos no quiero ninguno :wink: )

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 » 07 Oct 2003 17:24

Hombre en fase de volumen siempre se coge algo de grasa pero si luego vas a definir no ay problema alguno por k estes una temporada con algo de tripa

AMO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por AMO » 07 Oct 2003 19:19

si lo q quieres es coger peso lo mejor es comer alimentos ricos en carbohidratos como por ejemplo el arroz, la pasta, la patata cocida,etc..

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 08 Oct 2003 19:03

Bajar grasa y subir musculo, es algo que todos quisieramos pero es imposible. Si tenes algo de barriga y no queres acumular mas, entonces primero defini cosa que no te quede nada, y recien ahi empeza una dieta de volumen. por que algo de grasa vas a acumular.

Un saludo
Precisa y breve es la formula de los eficaces

Responder