Problemas con el tiempo libre

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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LUCHO3000

Problemas con el tiempo libre

Mensaje por LUCHO3000 » 05 Oct 2003 11:06

Hola a todos!
Me llamo Miguel tengo 20 años mido 1,74 y peso alrededor de 66kg
hago pesas en casa y que en los gimnasios que he estado sentia estar tirando el dinero xque como que el monitor pasa de ti y eso el dia que esta.....
bueno yo tengo el problema que trabajo fuera todo el dia y tengo que comer en restaurantes. la cosa esta en que no puedo hacer 6 comidas al dia y tengo que repartirlo todo en el desayuno, la merienda y la cena. ya que la comida del medio dia no puedo ser muy selecto al tener que comer donde me pille.
Normalmente tomo 5 claras x la mañana, algo de queso y un yogurt
x la tarde cuando vuelbo algun batido de proteinas.
y la cena pues como de todo procurando evadir las grasas.
tb tomo bastante dan'up durante el dia o zumos de frutas.

Luego de ejercicio corro media hora antes de hacer pesas y hago 4 dias a la semana, lo que yo siempre habia hecho 3 ejercicios para cada grupo al dia y 4/10 cada ejercicio.

pero ahora he oido que es mejor hacer cada de una zona hacer un ejercicio distinto.
por ejemplo el dia de pecho hacer press banca 5/10 hasta rebentar
y la semana siguiente cambiar el ejercicio para "sorprender al musculo"

Muchas gracias y espero no haberme echo pesado

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
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Mensaje por MAX MUSCLE » 05 Oct 2003 21:12

Hola Lucho3000. Veo que has solventado lo mejor posible tu dieta, procurando que ésta sea mas nutritiva y estricta tanto en el desayuno como en la cena, para compensar la comida del mediodía. Podrías añadir vegetales y tratar de consumir la mayor cantidad de carbohidratos q te sea posible en la comida del día, y se me ocurre que quizás mediante una breve escapadilla del trabajo puedas comer frutas como tercera comida antes de la cena. Ya tienes claro lo de evadir las grasas en la cena, sobretodo si inevitablemente las ingieres al mediodía.

En cuanto a tu rutina de ejercicios, si dices que corres media hora antes de iniciar la musculación, en ese momento el ejercicio aeróbico te puede restar energías para las posteriores pesas, por lo que sería prudente si puedes moverlo a otro momento del día, como temprano en las mañanas. Por tu peso y estatura, debes ser de contextura delgada, por lo que si deseas aumentar tu masa muscular, puedes reducir tanto el tiempo de los aeróbicos como los días en que los realizes. Sobre variar los ejercicios con pesas, las rutinas debes cambiarlas cada 4 ó 6 semanas para no acostumbrar al músculo; sin embargo ejercicios básicos como Press de banca siempre debes realizarlos, lo que puedes hacer es alternarlo entre barra y macuernas, para atacar zonas distintas, ésto puedes hacerlo semanalmente ó después de varias semanas, cuando modifiques tu rutina.

Saludos
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

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