Opinion de rutina Fullbody

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Opinion de rutina Fullbody

Mensaje por Mikelmus » 07 Nov 2012 17:52

buenas..queria mostraros esta rutina fullbody de 3 dias ,haber que tal la veis ,teniendo encuenta que mido 1,70 ,peso 56 , 19 años:

LUNES:
-Press banca: 3 series, 12 repeticiones
-Dominadas agarre abierto : 3 series ,10 repeticiones
-Sentadillas:3 series ,12 repeticiones
-Curl martillo :3 series ,12 repeticiones

Miercoles:
-Pararelas: 3 series ,12 repeticiones
-Remo agarre estrecho : 3 series ,12 repeticiones
-Femorales :3 series , 12 repeticiones
-Jalones en polea (triceps): 3 series , 12 repeticiones

Viernes
-Press banca inclinado con mancuernas : 3 series , 12 repeticiones
-Peso muerto : 3 series , 12 repeticiones
-Prensa : 3 series , 12 repeticiones
-Curl de biceps /o con barra (una semana uno ,otra otro y asi sucesivamente) : 3 series , 12 repeticiones

bueno esta es la rutina fullbody que he creado..mm que hos parece para aumento de volumen? porsupuesto los pesos elevados ,cambiariais algo ,pondriais algo mas? gracias =)

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Opinion de rutina Fullbody

Mensaje por juan weider » 07 Nov 2012 18:04

Eras tu el que no hacía hombro, o era otro? Esque no lo tengo claro.

Quitaría y pondría.

Saludos.

peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2010 16:26

Re: Opinion de rutina Fullbody

Mensaje por peterron » 07 Nov 2012 18:10

Hazlo en circuito...

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Opinion de rutina Fullbody

Mensaje por Mikelmus » 07 Nov 2012 18:14

bueno..esperar hos comento ,esto es para el año que viene ya que tengo una pequeña rotura en el supraespinoso y claro..paso de jodermelo xD ,y bueno ...esque hombro..nose , con los press no ago suficiente hombro?
y sobre los circuitos como va eso? esque soy nuevo llevo 9 meses en el gym el año pasado ..y no he echo ciruitos nunca

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Opinion de rutina Fullbody

Mensaje por cyberclon » 07 Nov 2012 19:04

peterron escribió:Hazlo en circuito...
Habiendo sentadillas y peso muerto por el medio, ni de broma.

En cuanto a la rutina, no esta del todo mal, pero:

- Peso muerto y sentadilla siempre como primer ejercicio, por lo general los ejercicios mas "tochos" primero.
- 12 repeticiones me parecen muchas, no hagas mas de 8, e incluso en sentadilla y peso muerto te diria que no hicieras mas de 5
- Quita la prensa y quita el trabajo de femoral, con sentadillas y peso muerto te sobra
- Ordenalo todo en dos dias, no mas de 4 ejercicios (mejor 3). Con tu constitucion mejor 2 dias y no 3.

... que c**o, rutyrnea y come como un oso...

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Opinion de rutina Fullbody

Mensaje por Mikelmus » 07 Nov 2012 19:23

a vale ..pues perfecto gracias de verdad..mm lo malo de el peso muerto que no puedo hacerle con peso libre por como es el gym ,tiene q ser con la barra que esta fija ,nose si me entendeis ..esque al lado de la vaguada no ai ningun gimnasio weno jdoerrrrr xD gracias

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Opinion de rutina Fullbody

Mensaje por Mikelmus » 07 Nov 2012 19:30

Cyber una cosa...si pusiera 2 dias al final envez de 3..2 dias no seria muy muy poco para crecer? no seria mejor 3? ..esqe me parece poco 2..aunque tu eres el experto ,yo solo pregunto ,lo que si sé y se que ai mucha gente que no sabe , esque la parte de abajo del cuerpo es necesaria trabajarla porque sino no va haber un buen crecimiento de la zona superior del cuerpo debido ala liberacion de la testosterona..bueno muchas gracias =)

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Opinion de rutina Fullbody

Mensaje por cyberclon » 07 Nov 2012 23:03

Mikelmus escribió:a vale ..pues perfecto gracias de verdad..mm lo malo de el peso muerto que no puedo hacerle con peso libre por como es el gym ,tiene q ser con la barra que esta fija ,nose si me entendeis ..esque al lado de la vaguada no ai ningun gimnasio weno jdoerrrrr xD gracias
Peso muerto en multipower........ ni de coña. Y la sentadilla tampoco la hagas en multipower. ¿No hay barras en tu gimnasio?
Mikelmus escribió:si pusiera 2 dias al final envez de 3..2 dias no seria muy muy poco para crecer? no seria mejor 3? ..esqe me parece poco 2
Con tu constitución con 2 dias es mas que suficiente, y olvidate de hacer aerobicos. Tu cuerpo es una maquina de quemar calorias, cuanto mas entrenes mas calorias quemará tu cuerpo, y tu maquina va demasiado revolucionada como para que aun encima entrenes demasiado.

Cuanto mas entrenes mas tendras que comer, y si ya de entrada te cuesta comer, cuanto mas entrenes peor. Dos dias de ejercicios basicos es estimulo suficiente para crecer.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Opinion de rutina Fullbody

Mensaje por Mikelmus » 07 Nov 2012 23:35

vale ,muchas gracias mm sobre la barra esque no ai espacio..son super pequeños..nose intentare hace run arreglo..buff no abria otros ejercicios para sustituirlos?no creo..pero ..nose intentare

marlin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 21 Jul 2010 17:44

Re: Opinion de rutina Fullbody

Mensaje por marlin » 08 Nov 2012 00:24

Para mi 3 o 4 días es mejor para exponer al musculo a mas ciclos de crecimiento.Eso si,las sesiones cortas y con reducido volumen.La alimentación abundante.

Responder