¿El mejor desayuno?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SmellsLike

¿El mejor desayuno?

Mensaje por SmellsLike » 05 Oct 2003 22:03

Hola, quisiera compartir con ustedes mi desayuno de todos los días para escuchar posibles críticas, cambios, mejoras, etc; o de lo contrario un simple "ok" o "muy bien". Gracias.

*Un vaso de jugo de naranja natural.
*Un multivitamínico.
*Un licuado con:
-medio litro de leche descremada.
-una banana o una manzana (día x medio).
-2 ó 3 cucharadas de whey protein.
-3 ó 4 cucharadas de avena.

Puma2000

Pregunta también

Mensaje por Puma2000 » 05 Oct 2003 22:14

Tengo el mismo desayuno, pero yo le agrego al licuado una cucharada de Maltodextrina para obtener carbohidratos. ¿Alguien me podría decir si sirve de algo? tal vez una cucharada es poco. No tomo el jugo de naranja natural, pero compro de uno que trae vitamina C, ¿hay diferencias?. Gracias.

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 06 Oct 2003 09:25

Diferencias no habra siempre que este mas o menos dentro de las cantidades recomendadas (rondando los 60 miligramos).

Y respecto a las otras cosas con nombres raros, por que no comer unas simples tostadas si quieren carbohidratos ? digo :wink:

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 06 Oct 2003 19:22

opinen sobre el mio

250 ml de leche desnatada
2 platanos
1 melocoton
1 pera
1 una zanahoria
2 Yogures desnatados
Proteina en polvo
1 actimel xD

Todo licuado me keda muy bien yo creo k es un buen batido xD

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 06 Oct 2003 21:49

Ningun desayuno me convence demasiado, por lo menos para los requerimientos, y para mi gusto. Yo lo retocaria de la siguiente manera:
Dejaria el licuado, hecho con leche y banana, y 30 gr de proteina.
Y comeria aparte alrededor de 100 gr de avena, hecho con agua, porque ya estas consumiendo leche en el licuado.
Y link en cuanto al tuyo, te dejaria la leche, la proteina mezclada con esta.
Y dejaria los dos platanos, y si tenes podrias agregar avena, sino nada mas. Los yogur innecesarios, demasiados lacteos tendrias, ya con la leche basta. Y tampoco es necesario mas frutas, ya que los carbohidratos ya los sacas de los platanos, y como ya te dije si queres podes agregar avena.
Para mi el mejor desayuno, es el primero que puse licuado de banana con leche y proteinas y aparte 100 gr de avena en agua, y si la banana les engorda mucho 1 vaso de leche con la proteina y 100 gr de avena, yo desayuno siempre una de estas dos. Recuerden que la leche la consumo porque soy adolescente, haber si recibo criticas.

Un saludo

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 07 Oct 2003 17:40

Yo tengo 16 años de ahi tanto lacteo ademas ami me da = k la leche retenga liquidos pues estoy en fase de volumen y me da = estar un pko mas hinchado ;D saludos

nero

Mensaje por nero » 08 Oct 2003 17:22

joer despues de leer esto, a uno le entran dudas sobre si su desayuno d un vaso d leche y galletas vale d algo.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 08 Oct 2003 19:01

Por eso digo link que en la adolescencia esta bien tomar leche, y por eso yo en mi desayuno la tomo.
Leche y galletas en el desayuno como para obtener musculo como que no, tendrias que meter algo de proteinas, y algun tipo de cereal o algo para obtener carbohidratos y dejar las galletas de lado.

Un saludo

puromusculo

Buena elección

Mensaje por puromusculo » 11 Oct 2003 00:26

La maltodextrina es igual a carbohidratos puros!!
Osea que una cucharada de maltodextrina equivaldría a comerte como 10 ó 20 tostadas!!!
Es un buen suplemento, quedate tranquilo. El que opine lo contrario ¿qué fundamentos tiene?

JulioM

¿Todos los días?

Mensaje por JulioM » 12 Oct 2003 16:08

Estos desayunos tan completos desde el punto de vista nutricional, ¿debemos ingerirlos todos los días? osea ¿los días que no entreno también? o no es necesario?
Gracias.

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 12 Oct 2003 18:29

Pues si,Tus musculos crecen los dias k descansan no cuando entrenas como muchos creen.Saludos

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 12 Oct 2003 21:31

entonces mis músculos crecerán un montón porque me paso el día descansando :D (es broma)

No hay otro desayuno un poco mas light? porque yo no tengo licuadora y desayunar solo recien levantado un vaso de agua con avena :splat:

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 12 Oct 2003 22:30

light?? xD aver por la mañana necesitas proteinas de rapida asimilacion = k los carbo ahora ya tu depende de lo k kieras comer yo por ejemplo me ago ese licuado ahora cada 1 es libre de acer lo k kiera

Pedazo

Naranjas

Mensaje por Pedazo » 16 Oct 2003 03:33

El juguito de naranjas de todos los días... ¿con cuántas naranjas se recomienda hacerlo? 1? 2? 3? Es bien sabido que la vitamina C se comporta como un antioxidante, elemento fundamental en el fisicoculturismo.
Gracias.

Responder