consejos para ganar mucho volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jay cutler

consejos para ganar mucho volumen

Mensaje por jay cutler » 07 Oct 2003 00:36

hola a todos miren tengo 16 años mido 1,85 y peso 95 kilos limpios de grasa,llevo 6 meses en el gimnasio,esto bastante bien,estoy en volumen,me gustaria ganar mas volumen,hago dieta ,me parece que la dieta esta bien hecha,puedo ir al gimnasio todos los dias de lunes a viernes,¿cuantos dias es aconsejable que valla al gimnasio a la semana? ¿cuantos batidos de proteinas debo tomar? ¿cuales son los mejores ejercicios para ganar masa en los triceps? ¿cuantas series y repeticiones debo hacer? porfavor contesten a mis preguntas gracias

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE » 07 Oct 2003 03:17

Hola. Por los datos que has dado, tienes bastante volúmen.

Respondiendo tus preguntas:

- Es aconsejable que vayas 3 ó 4 días a la semana al Gimnasio. Como ya tienes 6 meses entrenando, si lo deseas, puedes aumentar incluso a 5, lo cual te facilita la distribución de la rutina semanal.

- Los batidos de proteinas puedes tomarlos en alguna comida que carezca de la misma. Pero como quieres más volúmen, puedes tomarla sola como complemento en una 5ta ó 6ta comida adicional.

- Para ganar masa en los tríceps tienes los siguientes ejercicios: Fondos en paralelas, extensiones en polea, press francés, press en banco agarre cerrado (barra z)

- Para ganar masa, considerando que llevas 6 meses entrenando, debes hacer 8-10 series totales por músculo grande, 5-6 para músculo chico. Las repeticiones entre 6-10, buscando siempre llegar al fallo.

Saludos
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

Responder