creatina,glusosa.....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

creatina,glusosa.....

Mensaje por Invitado » 08 Oct 2003 21:15

hola a todos!!!que tal?bueno mi duda era de como puedo tomar la creatina ya que leyendo diversas paginas dicen que se debe de tomar junto a glucosa para generar insulina y se inserte mejor en el musculo o algo a si :S,bueno tambien he leido que la primera semana es de carga,que debo tomar unos 20 gr al dia,¿y de clucosa cuantos¿?y si la debo tomar cada vez que tome la creatina ahh y otra cosa que se me olvidaba,si es mejor tomarla con zumo de uva o agua ???muchas gracias

Paco_PiX

Mensaje por Paco_PiX » 09 Oct 2003 13:34

Bueno, los 5 primeros dias tienes que tomar 20 gr ak día repartidos a lo largo del día (un buen ejemplo sería repartidos en 4 tomas), lo del zumo de uva es bueno por lo mismo que tú has dicho, los músculos producen insulina y la absorben mejor. Despues de el proceso de carga lo mejor es tomarla justo despues del entrenamiento (5gr) en zumo de uva (por su alto contenido en glucosa) o también puedes tomarla (como yo hago) en 250 ml de agua con 2 cucharadas de dextrosa, lo importante no es la cantidad de glucosa que ingieras, sino la hidratación. Es bueno que ingieras glucosa, pero más que nada cuando tomes creatina tienes que estar bien hidratado todo el día. A los 40 min (aprox.) del entrenamiento te aconsejo un buen batido de protes :)

Responder