Entreno y trabajo como usar la dieta de volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ddark

Entreno y trabajo como usar la dieta de volumen

Mensaje por Ddark » 08 Oct 2003 23:45

Hola a todos.

Hace poco que e empezado a hacer pesas y en mi gimnasio me han echo una dieta de volumen tal y como les pedi.
Pero mi problema es el siguiente: Yo trabajo en turnos de trabajo,es decir,15 dias trabajo de mañana y 15 dias de tarde eso quiere decir que 15 dias entreno de mañana y los siguientes 15 dias de tarde y asi rotando.
Mi trabajo consiste en 8 horas haciendo fuerza y es agotador.

Me gustaria que me dijeran como puedo variar la siguiente tabla para la dieta segun trabaje de mañana o de tarde ya que pienso,que entrenando 15 dias mañana o tarde debe influir sobretodo con lo que se refiere a suplementos.

Mi tabla de dieta es la siguiente:

En ayunas: 2 comprimidos de aminoacidos

Desayuno:

tortilla de 5 claras y una yema + 2 piezas de fruta o
3 patatas hervidas con 2 latas de atun o
200 grs de arroz hervido + 2 latas de atun o
100 grs de avena con leche + 2 piezas de fruta

1/2 mañana:

Batido de proteinas de 5 cucharadas en 1/2 litro de leche + 5 tortas de arroz con miel + 10 comprimidos de levadura de cerveza

Comida: (de esto ir variando)

patatas 300 grs
legumbres hervidas (judias,garvanzos,lentejas etc 200 grs)
arroz 200 grs
pasta 150 200 grs
verduras (col,espinacas,acelgas)
ternera,pollo,pavo,potro 250 grs

Antes del entreno: 2 o 3 comprimidos de aminoacidos


Merienda: Batido de carbohidratos de 5 cucharadas en 1/2 litro de leche despues de entrenar + 10 comprimidos de levadura de cerveza

Cena:

Patatas o arroz o pasta 150 grs
2 platanos




Esta es mi rutina de dieta para conseguir volumen.Me gustaria que me dijeran como la usarian cuando entrenaran de mañana y cuando entrenaran de tarde sobretodo con los suplementos de proteinas e hidratos y que cosas añadirian y quitarian

Gracias por atenderme

Un abrazo

Responder