Volumen/Fuerza-entrenamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lovesport
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 26 Oct 2012 17:39

Re: Volumen/Fuerza-entrenamiento

Mensaje por lovesport » 10 Ene 2013 13:23

creo que ya entiendo,el viernes es el ultimo dia,seria lunes A,martes descanso,miercoles B,jueves descanso,y el viernes lo que dices,dominadas y tal,y fin de semana descanso hasta el lunes

Comprendido,gracias ^^

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Volumen/Fuerza-entrenamiento

Mensaje por juan weider » 10 Ene 2013 13:25

Te comento.

Día 1 - rutina - a
Día 2 - descanso o tenis.
Día 3 - rutina - b
Día 4 - descanso o tenis.
Día 5 - rutina - a
Día - 6-7 descanso.
A la semana siguiente el ciclo es al contrario b/a/b

Has entendido?

Saludos.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Volumen/Fuerza-entrenamiento

Mensaje por cyberclon » 10 Ene 2013 13:28

lovesport escribió:Esque no termino de entender como se debe hacer la rutyrna,

hago un dia:

A: sentadilla- 'press' de banca - 'hang high pull'.

descanso 2 dias y hago:

B: peso muerto - 'press' militar - remo Pendlay.
Puedes hacer AB y dedicar un 3º dia a hacer lo que mas te plazca, siempre dejando 48h de descanso entre sesiones o puedes hacer ABA BAB (eso serian 2 semanas), igualmente dejando 48h de descanso.

Es decir, puedes hacer: Lunes A, Miercoles B, Viernes lo que quieras o Lunes A, Miercoles B, Viernes A, Lunes B, Miercoles A, Viernes B, etc
lovesport escribió:pero sin hacer abdominales como voy a tener abdominales grandes y marcados...me sentiria raro sino hago durante meses ni 1 abdominal
Hacer abdominales no te va a hacer tener ni los abdominales grandes ni marcados. Los abdominales se pondrán grandes si tu te pones grande, y esto lo hace la dieta, no los ejercicios de abdominales. Y hacer abdominales tampoco va a hacer que se marquen, esto únicamente va a ocurrir si tienes un porcentaje de grasa bajo, de nuevo dieta. Pero te daras cuenta de que son objetivos opuestos, por un lado quieres hacer volumen y esto implica comer mas de lo que necesitas, y por otro lado también quieres definir, y esto implica comer menos de lo que necesitas, como comprenderás es imposible comer mas y comer menos a la vez.

lovesport
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 26 Oct 2012 17:39

Re: Volumen/Fuerza-entrenamiento

Mensaje por lovesport » 10 Ene 2013 13:35

ok,sois la leche,lo que dices cyber tiene todo el sentido,mientras gane volumen me olvido de marcar XD,me quedo clarisimo ademas es ideal de ese modo ya que justamente a tenis voy los martes y jueves,hare exactamente esto y con paciencia y tiempo vere resultados seguro

una vez logre un peso que quiero o superior (por lo que dices que luego perdere la mitad o mas) ya seria pasar a definir con abdominales,correr ,mas repeticiones etc etc etc ¿verdad?

Lo dicho,sois unos cracks,me habeis ayudado todos mucho,ahora ya se que haciendo esto estare haciendo lo que debo,es un alivio :)

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: Volumen/Fuerza-entrenamiento

Mensaje por Semtex » 10 Ene 2013 14:44

Y después de todo lo que te han dicho no te olvides de olvidarte de los 500 abdominales.

Responder