masa muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

masa muscular

Mensaje por cesar lobo » 19 Ene 2013 19:38

hola estoy haciendo masa muscular pero voy algo despacio.en un mes he engordado 3 kg.comiendo bastantes carbohidratos.ademas de tomar batido de carbohidratos con proteinas.unos 225g.al dia.bamos q me paso el dia comiendo.alguien podria darme consejo para aumentar mi masa. mi objetivo son 8 kg. mas.gracias un saludo.
la muerte es la ultima pieza del puzle de la vida

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: masa muscular

Mensaje por cyberclon » 19 Ene 2013 20:02

cesar lobo escribió:en un mes he engordado 3 kg
¿Y cuanto esperabas? Esto no es una cosa de hoy para mañana, a ese ritmo esos 8kg que te quedan los subiras en menos de 3 meses, a mi me parece bastante correcto.
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cesar lobo » 21 Ene 2013 09:44

Gracias cyberclon por la aclaración.estoy aprendiendo bastante de el tema de modulación gracias a ti.un saludo.
Oye otra cosa algún licuado de carbohidratos casero.para sustituir a los q venden q aparte de q no agrada su sabor son muy caros para lo poco q duran.
Sabéis de alguno? Gracias.
la muerte es la ultima pieza del puzle de la vida

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 21 Ene 2013 13:37

cesar lobo escribió:Gracias cyberclon por la aclaración.estoy aprendiendo bastante de el tema de modulación gracias a ti.un saludo.
Oye otra cosa algún licuado de carbohidratos casero.para sustituir a los q venden q aparte de q no agrada su sabor son muy caros para lo poco q duran.
Sabéis de alguno? Gracias.
Leche, fruta, frutos secos, miel, canela, avena, cereales, galleta, etc. Hay combinaciones infinitas.
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

Responder