Ayuda!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chals22
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda!!!

Mensaje por chals22 » 23 Ene 2013 21:33

Hola buenas, tengo 22 años mido 1,84 y peso 74 kg, llevo ya un año entrenando desde que volvi a empezar , y la verda es que mo he subido de peso, tan solo he conseguido marcarme un poco. La question es que quiero pillarme dymatize mass gainer para ganar algo de peso , y me gustaria saber que opinan los expertos, si es demasiada ingesta de calorias o de carbos, o si compensa el ganar masa aun que no sea todo musculo y luego moldear...y si es conveniente tomarlo, como y en cuantas dosis debo tomarmelo, muchas gracias!!

PD: estoy desesperado y a la vez muy frustrado ya que voy los 5 o 4 dias a la semana al gym y a veces pienso que voy para nada porque no veo lograr mis objetivos ni de cerca...

fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Ayuda!!!

Mensaje por fmartipa » 23 Ene 2013 22:13

chals22 escribó:
dymatize mass gainer para ganar algo de peso
¿Has penasado que a lo mejor es que no estás entrenando, descansando o alimentandote de la manera correcta? Yo no creo que ese suplemento vaya a marcar la diferencia si estás haciendo las cosas de la forma correcta. Una dieta bien estructurada puede aportarte todo lo que necesitas.
Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
(Einstein, Albert)
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
(Aristóteles )

chals22
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chals22 » 23 Ene 2013 22:23

veo resultados pero bastante mínimos, la rutina puedo decir que esta bien ya que me la sigue alguien de confianza, y es bastante dura, en cuanto a la dieta, tengo dificultades debido a que estudio y trabajo a la vez y no tengo mucho tiempo para prepara la comida, de ahi que necesite algun suplemento que me ayude bastante en la dieta, pero muchas gracias por tu aporte

TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA » 23 Ene 2013 22:35

Saludos
¿Has pensado en aumentar las calorias comiendo más? Siempre que respetes los porcentajes adecuados y comas sano no veo problema. Lo digo por agotar otras posibilidades que el bolsillo lo merece.
Supongo que la rutina y el descanso están bien, asi que si eso no falla y sigues sin crecer es que tomas menos calorias de las que necesitas. Yo soy ectomorfo y a ojo me pasaba casi mil calorias y seguia sin coger peso, deje el cardio unos meses, me puse a comer sin medida (cambiando platos por ensaladeras) y obtuve resultados. Lo bueno es que tengo facilidad para definir.
Seguro que si pones tu dieta y tus requisitos calóricos te comentará algún entendido en el tema.
Si lo que quieres es tomarte un suplemento ahí ya no entro que como prefiero no tomarlos ni me informo del tema.
P.D: Un batido con leche avena frutos secos miel y otras cosas si te atreves se hace en un plis plas.

Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre » 24 Ene 2013 13:15

Mejor pon aquí la rutina de ejercicios que sigues; que sea dura de completar no implica que sea buena para ganar masa, y hay gente que te puede decir si es una porquería o no. Perdón por desconfiar de esa persona de confianza, pero es mejor comparar opiniones para saber si aciertas o no.
La desesperación es una ilusión de la mente, el dolor es una ilusión de los sentidos......

skyleth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skyleth » 28 Ene 2013 21:23

chals22 escribió:veo resultados pero bastante mínimos, la rutina puedo decir que esta bien ya que me la sigue alguien de confianza, y es bastante dura, en cuanto a la dieta, tengo dificultades debido a que estudio y trabajo a la vez y no tengo mucho tiempo para prepara la comida, de ahi que necesite algun suplemento que me ayude bastante en la dieta, pero muchas gracias por tu aporte
Seguramente ahi esté el problema. La dieta es lo más importante de todo, si en un año no has subido de peso es porque no comes como deberías. Eso es lo primero que hay que solucionar. Tú que trabajas a la par que estudias, seguramente sabrás que para conseguir resultados hay que sacrificarse, esto es igual, si hay que hacerse la comida por la mañana y llevarse los tuppers a clase o al trabajo y comer en el descanso... es lo que toca xDD

Te recomiendo que hasta que no te asegures de que comes bien no te gastes el dinero en un gainer, sus resultados pueden que no sean los que esperas...A la par que comiendo bien verás que sí hay resultados sin comprarte un gainer...

Truco: La leche es un alimento bastante completo y no hay que cocinarla, puede ser una gran opción. También puedes ayudarte con frutos secos.

un saludo

Responder