Que os parece esta dieta?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Borja84
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 19 Dic 2012 20:05

Que os parece esta dieta?

Mensaje por Borja84 » 24 Ene 2013 01:58

Bueno me liado haciendo una dieta que mas o menos pueda con ella y nose si estara bien la verdad...
mido 1.71 y peso unos 75kg, lo que busco es ganar algo de musculo pero si llegar a tanto, osea desarrollar un poco para luego definir y no estar con mucho volumen, nose como decirlo jaja

Me sale un consumo de calorias por dia de 2700

Desayuno- 8:00
100g de cereales
200g de leche
100g de huevo duro

Almuerzo- 11:00
150g de pan
100g de pollo (de las lonchas del mercadona)

Comida- 13:40/14:00
150g de arroz
200g de tortilla

Al salir del gym
100g de arroz (nose si es preferible cambiarlo por avena para hacerlo con las tortitas)
200g de leche
200g de tortitas de clara

Cena- 22:00/22:30
300g de tortilla
200g de leche

Esto es mas o menos lo que e pensado en hacer pero tengo mis dudas... Espero vuestras respuestas y ayuda

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Re: Que os parece esta dieta?

Mensaje por Manolin » 24 Ene 2013 08:42

ni fruta, ni verdura, ni legumbres, ni frutos secos... aburridísima, no?

Yam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 247
Registrado: 06 Abr 2009 01:38

Re: Que os parece esta dieta?

Mensaje por Yam » 24 Ene 2013 11:04

¿Vas a comer eso todos los días?

Borja84
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 19 Dic 2012 20:05

Re: Que os parece esta dieta?

Mensaje por Borja84 » 24 Ene 2013 15:05

En principio si parece un poco aburrida la verdad pero no me importaria repetirla cada dia menos los fines de semana ya que son cosas que tengo por casa y digamos que no tendria broncas con la familia ni nada... Tambien e pensado hacer otra para ir salteando cada dia o cada semana una, nose como lo veis.
Esta a sido un poco de prueva y os pido consejos y opiniones sobre ella...
Otra cosa, como no quiero cojer mucha grasa y si musculo primordialmente, seria bueno que despues de la rutina de pesas corriera 40min o asi?

Avatar de Usuario
krekc
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 05 Oct 2011 01:14

Re: Que os parece esta dieta?

Mensaje por krekc » 24 Ene 2013 18:58

El dia de la cena en vez de ( otra vez) tortilla podria comer unas verduras con pescado, salmon, perca, merluza, anda que no estan buenos estos peces, y en el presueño comete algo de frutos secos, nueces, anacardos, almendras...

Borja84
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 19 Dic 2012 20:05

Re: Que os parece esta dieta?

Mensaje por Borja84 » 24 Ene 2013 21:21

El problema es que no dispongo de pesacado la verdad, y la fruta la suelo comer pero se me olvido ponerla, seria al comer como postre y despues de entrenar una naranja, manzana o algo asi...
Lo de los frutos secos si lo puedo hacer pero para que sirven antes de ir a dormir?

Avatar de Usuario
krekc
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 05 Oct 2011 01:14

Re: Que os parece esta dieta?

Mensaje por krekc » 26 Ene 2013 14:18

Que yo sepa para nada especial, simplemente como en ningun momento del dia comes frutos secos...Tampoco hace falta que rigurosamente tengas comer tooodos los dias frutos secos antes de dormir eh,
Por ejemplo puedes hacerte un batido por la mañana de leche,platano,un puñadito de anarcardos, avena y levadura de cerveza, otro dia en vez de anacardos y avena almendras y muesly, otro dia nueces y cereales de maiz. o una semana de una manera y la siguiente lo cambias, hay muchas maneras.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Que os parece esta dieta?

Mensaje por karkian » 27 Ene 2013 21:59

Faltan verduras y muchas grasas,ademas la dieta es terriblemente monotona.
Trata de ser mas variado,si el dia de hoy comiste arroz al dia siguiente de preferencia como pasta o algun platillo a base de papa,lenteja,frijol etc.
Igual la carne de pollo variala con carne de res,pescado,pavo,atun o incluso cerdo.
Has lo mismo con la leche,puedes intercambiarla por yogurt..El cereal por avena o incluso por arroz con leche etc
Agrega verduras.

No se si tambien sea conveniente que pesas toda la comida desde un principio,es algo cansado..Puedes tratar mas de basarte en medidas caseras o piezas,por ejemplo medir el huevo por pzas,la leche por tzas,el pan por pza etc
Es mas practico.
mido 1.71 y peso unos 75kg, lo que busco es ganar algo de musculo pero si llegar a tanto
Ganar musculo ya es lo suficientemente dificil como para aparte preocuparse por "no ganar mucho musculo".

skyleth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Ago 2010 02:31

Re: Que os parece esta dieta?

Mensaje por skyleth » 28 Ene 2013 20:54

Como ya te han dicho, sobran huevos (tortillas) y falta la carne y el pescado, yo no entiendo como hay gente que sobrevive sin comer carne xDD Es lo mejor que se ha inventado!!! xD

Borja84
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 19 Dic 2012 20:05

Re: Que os parece esta dieta?

Mensaje por Borja84 » 31 Ene 2013 00:16

Los cereales que tomo por la mañana tienen pasas, coco y platano seco nose si algo mas, es muesli con frutas. Por otro lado comer como fruta despues de comer una mandarina o algo por el estilo, lo que suela tener. La comida no la voy a llevar al pie de la letra, me explico... si hay una comida que me apetecca mas o me parecca mejor la cambio, por ejemplo mañana tengo lasaña casera de carne y como me encanta pues... Y asi si un dia hay lentejas pues lentejas.
Una pregunta que os quiero hacer es si veis bien el cambiar la comida del post entreno por un batido de suero de leche (whey protein) solo el batido o con algo mas lo tomariais? O algun otro mejor?

Borja84
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 19 Dic 2012 20:05

Re: Que os parece esta dieta?

Mensaje por Borja84 » 31 Ene 2013 01:01


Antonia L
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2013 13:49

Re: Que os parece esta dieta?

Mensaje por Antonia L » 01 Feb 2013 13:29

Hola,

Esta proteína no conozco, yo tomo Zero Carb Isobest de Scitec Nutrition

Responder