Ejercicios para antebrazos y manos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Ejercicios para antebrazos y manos?

Mensaje por Invitado » 09 Oct 2003 19:25

Hola, la verdad es que llevo un tiempito yendo al gimnasio y no estoy muy a gusto con el aspecto de mis antebrazos y de mis manos (tengo manos grandes, pero dedos delgados). Existen ejercicios con los que se puedan ejercitar y aumentar el volumen de estos?
Pues nada, un saludo y gracias.

Sak
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sak » 09 Oct 2003 20:01

Hola, para antebrazos puedes realizar Curl de muñeca, en sus distintas variantes. Cogiendo una mancuerna e inmovilizando tanto el codo como el antebrazo, flexionas la mancuerna únicamente con la muñeca. Lo puedes hacer en pronación palma de la mano hacia arriba, en supinación, palma hacia abajo, también en posición radial y cubital manteniendo las muñecas de lado, flexionando hacia arriba y abajo, o bien adentro afuera.

En los dedos existe poca musculatura, con lo cual es difícil, aunque se pueden entrenar, para mejorar algo su aspecto, y lo que es más importante para aumentar fuerza en los mismos, ya que son también responsables de un correcto agarre. Puedes coger un disco como si fuese una pinza e ir flexionando los dedos desde el suelo e ir subiendo, en forma de repeticiones, también puedes efectuar agarres con los dedos en la barra de dominadas. Algo se pueden mejorar, sobre todo en fuerza.

Saludos.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE » 09 Oct 2003 20:39

Otra variante para los curls de muñeca que te indicó Sak (un saludo amigo), es realizar el ejercicio con barra, siguiendo los mismos parámetros que él explicó.

Saludos
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

Responder