Mayonesa!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Mayonesa!

Mensaje por Mikelmus » 02 Feb 2013 12:12

buenas a todoss ,como dice el titulo Mayonesa ,esa es la pregunta , con intento de subir mi gestion de caorias he pensado en tomar todos los dias 1 cucharadita de mayonesa para sumar calorias , vosotros creeis que es bueno? quizas mas mayonesa al dia? ..mm y cuantas kalorias serian una cucharadita de la mayonesa por ejemplo kraft ? ,saludos

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: Mayonesa!

Mensaje por Temerium » 02 Feb 2013 12:46

Pues como no cojas y peses la cucharadita de la mayonesa y lo compares con la etiqueta, o lo hagas aproximado a ojo, difícil veo la respuesta.

Yo te diría de subir calorías subiendo proporcionalmente los macros. O si bebes leche entera, subir un poco el consumo. o comer un poco más de los mismo que comes...

Pues no hay formas xD.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Mayonesa!

Mensaje por Mikelmus » 02 Feb 2013 12:56

pero y meter por ejemplo ds cucharitas todos los dias en un bocata ,en una d elas 6 comidas mm eso me subira muchas calorias? ami me da igual lo que meta soy ectomorfo por eso pregunto,saludos y gracias por responder ;)

TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 25 Jul 2008 07:57

Re: Mayonesa!

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA » 02 Feb 2013 13:32

Saludos
a- coge tu cucharadita y pesala.
b- consulta la etiqueta de tu mayonesa, con una sencilla regla de tres podrás saber las calorias de tu cucharadita.
c- Siendo Ectomorfo para aumentar la ingesta de calorias te recomiendo lo que yo hago:
En vez de un plato hondo usa una ensaladera.

Si no te atreves, añade a tu dieta un litro de leche repartido a lo largo del dia, ataca al chuletón de ternera con patatas, cómete una barra de pan con medio kilo de filetes de pollo a la plancha con limón entre comidas.
Vamos, que comas más, las cucharaditas de mayonesa son poca cosa.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Mayonesa!

Mensaje por Mikelmus » 02 Feb 2013 13:45

a..vale ok lo he pillado jeje ,gracias a los dos ;)

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Mayonesa!

Mensaje por karkian » 03 Feb 2013 01:52

mm y cuantas kalorias serian una cucharadita de la mayonesa por ejemplo kraft ? ,saludos
Una cdita de mayonesa=45 kcal,si es light es una cucharada.

Si deseas añadir alimentos altos en calorias lo mejor es hacer algo mas varidado:Pasas,papilla de bebe,frutos secos etc

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Mayonesa!

Mensaje por Mikelmus » 03 Feb 2013 09:34

mmm a ok, mm tambien añadire 2 cucharaditas, mm y sobre el tema de hidratacion..tomar 8 vasos de agua es bueno? o excesivo? saludos

Responder