oxandrolona y winstrol

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
miguelzmp
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2013 13:39

oxandrolona y winstrol

Mensaje por miguelzmp » 18 Mar 2013 13:51

Muy buenas, estoy haciendo un ciclo en el que me tomo 10 mg de oxandrolona y 10mg de winstrol despues de cada comida 3 veces al dia junto con el protector liv52 y haciendo una dieta mas batidos de proteina secuencial y en una semana he cogido 2 kilos!! esto lo ven normal??

mi dieta es: x la mñana cafe solo con dos rebanadas de pan integral con semilla de lino o chia junto a 100 gr de pavo, a media mañana un batido con 20gr de proteina mas dos tortitas de arroz, entreno de 2 a 3:30 haciendo 50 min de cargas y 20-25 min de aerobico, al terminar me tomo un batido de proteinas con 20gr y una fruta(platano o manzana), a los 40min como unos 50gr de arroz integral mas 200gr de alimento proteico(pollo, pavo, ternera), por la tarde meriendo 2 tortas de arroz con 100 gr de pavo luego voy a correr media hora y despues para cenar 200 gr de alimento proteico y justo antes de acostarme un batido con 10gr de proteinas.
mi entrenamiento se basa en hacer musculos grandes entre 12 y 15 series de 10 repeticiones al maximo peso k pueda y los musculos pequeños entre 8 y 10 series igual con maximo peso posible y 10 repeticiones.

Estoy entrenando bien?? estoy comiendo bien?? hay varias personas que me dicen que me ven mas gordo, y es que la cara se ve un poco mas gordita :(, por cierto mido 1,76 tengo 15% de grasa y peso 78 kg

Un saludo y gracias!!!

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: oxandrolona y winstrol

Mensaje por cyberclon » 18 Mar 2013 14:16

miguelzmp escribió:Estoy entrenando bien?? estoy comiendo bien??
No, y probablemente cuando te des cuenta ya sera demasiado tarde.

Y ademas estos temas no estan permitidos en el foro, estoy seguro de que encontraras otros foros donde hablar de sustancias ilegales.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: oxandrolona y winstrol

Mensaje por KaS » 18 Mar 2013 15:06

Te has equivocado de foro compi.
Suerte con la salud.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: oxandrolona y winstrol

Mensaje por admin » 18 Mar 2013 15:52

Hola, lo siento pero temas de esteroides no están permitidos en este foro:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... c7723.html

Cerrado