Quitar curvas de las caderas y claviculas marcadas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vimel35
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2013 15:12

Quitar curvas de las caderas y claviculas marcadas

Mensaje por vimel35 » 12 Abr 2013 16:02

Hola a todos, soy un chico de 16 años para 17. Peso actualmente 66,1 kg y mido aprox. 1,79 metros. Soy de constitución delgada.. Hasta hace dos años me puse muy muy muy delgado y huesudo hasta tal punto de dar bastante asco, pesaba 52,5 kg... Entonces, tenia muchos huesos marcados, tengo la caja torácica pequeña y entonces me hace como una curva...

Me apunté al gym y llevo casi 7 meses. He notado muchísimo cambio en el tema de huesos marcados... pero la forma de la curva en las caderas, respecto al tener la caja torácica pequeña, sigue... Hago natación pero tengo la sensación de que no da mucho resultado.

Por otro lado, se me notan las clavículas, el extremo de fuera... Y me gustaría saber como tapar eso con carne... Porque el musculo del hombro (deltoides) no llega hasta la clavícula y no la tapa, o al menos en mi caso.

Aquí hay una foto de como estoy actualmente y la misma editada con Photoshop, de como me gustaría que fuera el resultado idealmente... (se ve la diferencia de las clavículas y las curvas.

http://img59.imageshack.us/img59/261/fotonds.jpg


Saludos y espero que con la descripción y fotos haya quedado claro.

PD: supongo que tengo complejo respecto a eso, y no se, no se que opina la gente sobre mi cuerpo, pero yo no me veo muy contento :/

Entonces, me gustaría saber, como aplanar esa curva y las clavículas como taparlas... He probado comiendo mucho de proteína y hidratos y algunas grasas pero creo que avanzo muy poco en mis objetivos... espero ayuda!

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: Quitar curvas de las caderas y claviculas marcadas

Mensaje por Sabre » 12 Abr 2013 17:01

No creo que se pueda ganar volumen sólo en esas zonas concretamente, tendrías que hacer ejercicios para ganarlo por todo el cuerpo además de en trapecios y caderas. Hay muchas rutinas para ello, pero temo que las mejores pueden ser también las más peligrosas para un menor de edad.

Quiero decir que, aún suponiendo una técnica muy buena, qué tal le sentaría a un adolescente hacer peso muerto y sentadilla ? ¿ Corre mayor riesgo que un adulto a igualdad de perfección técnica ? ¿ Y si los hace con pesos moderados ?

vimel35
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2013 15:12

Re: Quitar curvas de las caderas y claviculas marcadas

Mensaje por vimel35 » 12 Abr 2013 17:21

No hay problema en ello eh! Aclaro que si he de engordar todo el cuerpo en general en si para engordar esa parte, no me importa! Lo prefiero asi... Gracias!

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: Quitar curvas de las caderas y claviculas marcadas

Mensaje por Semtex » 12 Abr 2013 17:33

Estás haciendo deporte y subiendo de peso.
Eso es lo que tienes que hacer, así que vas por el buen camino. Midiendo 1´79 sigue hasta los 70-75 kilos a ver si entonces estás más a tu gusto.
Por otro lado a tu edad es muy normal tener ciertos complejos, todo el mundo los tiene y no pasa nada.
También tienes que aceptar que habrá cosas que no puedas cambiar, cuestión de genética.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Quitar curvas de las caderas y claviculas marcadas

Mensaje por cyberclon » 12 Abr 2013 19:02

Para quitar el "bulto" de las claviculas solo se me ocurre una forma:
Imagen

Es decir, no puedes. Lo que puedes hacer es aumentar tu volumen muscular y disimular un poco estas cosas, pero tu osamenta es la que es, y aunque con 16 años aun puede cambiar, no creo que cambie demasiado.

Resumiendo: Sube de peso. No compres suplementos, come cosas que salgan de la tierra o corran por el campo antes de ser comida; y hazlo de una forma equilibrada, si comes lo suficiente subiras de peso.

Responder