DIETA DEFINICIÓN + ENTRENO CHICA AYUDAAAA PLEASEEE!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cocodientedeleon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2013 20:19

DIETA DEFINICIÓN + ENTRENO CHICA AYUDAAAA PLEASEEE!

Mensaje por cocodientedeleon » 17 Abr 2013 20:23

Buenas! soy nueva en el foro y quería comentaros mi caso a ver quien me podría ayudar por favoooor! :chuck:

Mido 1.70 y peso 56kg y tengo 24años(estoy delgada sí pero no esquelética, mi objetivo es definir, no quiero adelgazar sino definir y aumentar masa muscular)

Entreno 4 días a la semana e intento comer sano, el problema es que no consigo definir e imagino que la dieta no la estoy haciendo bien, por eso necesito vuestra ayuda!!

Os escribo lo que hago en el gym y mi dieta y me decís a ver qué os parece y qué es lo que hago mal!

ENTRENO:

Lunes: Body pump (45min): trabajo pierna con 16kg, espalda 10kg y hombro triceps biceps pesas de 3kg (es lo máximo que puedo coger y ya muero)
Mi objetivo es tonificar brazos (que ya lo noto bastante) y subir pompis jeje

Martes: Cardio (spinning)

Miércoles: Body pump y clase de abdominales 30 min

Jueves: Cardio (spinning)

Viernes: (no siempre puedo entrenar pero si puedo hago un pequeño circuito, lo que normalmente hago es triceps y pierna)

DIETA:

Trabajo por la noche de 23 a 5 de la mañana, por eso voy un poco perdida en cuanto a cantidades de hidratos etc....os comento y me decís!

Desayuno 12.30h
Suplementación: CLA, Omega-3, glucosamina, multivitamínico
-3 tostadas pequeñas de pan integral (30gr) con 6 lonchas de pavo (60gr)
-cortado con leche desnatada o soja (100ml)
-zumo de naranja natural con 2 naranjas y un limón

(a veces en vez de las tostadas me hago una tortita con 50gr avena y 5 claras con canela y edulcorante)

Pre-entreno (gluta + bcaa)

Post-entreno (gluta + bcaa y batido protes con agua) y un plátano

Comida 16.00h:
Ensalada
100gr arroz hervido
150gr pollo o tortilla de 5 claras

Merienda:
batido de fresas con zumo de naranja y 5 almendras

Cena: (pensar que tengo que ir a trabajar)
Ensalada o caldo de verduras
150 gr de pollo o 125 gr de anguriñas (no sé si las anguriñas son buenas o no pero es que ODIO el pescado)
100gr arroz hervido

Antes de acostarme:
Tomo 100gr de queso batido 0%

Me gustaría saber qué podría comer mientras trabajo ya que tiene que ser algo rápido porque no puedo descansar más de 5 minutos, a veces me llevo una barrita proteica pero tienen de 4 a 6 gr de grasa!

Os repito que mi objetivo es definir abdomen y aumentar masa muscular. sé que tengo que bajar los hidratos lo que a veces he ido a trabajar sin comer hidrato y a las 2 horas me empieza a bajar la tensión XD jajaja

POR FAVOOOOOR! Necesito ayuda! Os lo agradecería mucho muchísimo!!

Muchas gracias de antemano! Besitos :rainbowafro:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: DIETA DEFINICIÓN + ENTRENO CHICA AYUDAAAA PLEASEEE!

Mensaje por karkian » 17 Abr 2013 21:20

Mido 1.70 y peso 56kg y tengo 24años(estoy delgada sí pero no esquelética, mi objetivo es definir, no quiero adelgazar sino definir y aumentar masa muscular)
No se puede ganar masa muscular y definir al mismo tiempo,para lo primero se ocupa consumir mas calorias de las que ganas y para lo segundo consumir menos;Ademas definir implica disminuir tu % de grasa corporal,es decir adelgazar.
Tienes muy poco peso como para pensar en definir,lo que ocupas es ganar masa muscular;Una vez tengas ya una base de masa muscular puedes empesar a definir,de lo contrario una vez comiences a bajar de peso no te veras definida,solo delgada.
sé que tengo que bajar los hidratos lo que a veces he ido a trabajar sin comer hidrato y a las 2 horas me empieza a bajar la tensión XD jajaja
No es cuestión de bajar hidratos,solo calorias totales.Pero te reitero que en tu caso no te conviene adelgazar..
No se que opines,te decides por aumentar tu masa muscular?

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: DIETA DEFINICIÓN + ENTRENO CHICA AYUDAAAA PLEASEEE!

Mensaje por juan weider » 17 Abr 2013 22:19

Si quieres muscular, definir y crear ese cuerpo que ansías debes de entrenar, comer y en definitiva ser una culturista. Eso de muscular, tonificar, definir y perder de aqui pero no de allí no vale las leyes son las que son y es para todos-as.

Saludos.

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: DIETA DEFINICIÓN + ENTRENO CHICA AYUDAAAA PLEASEEE!

Mensaje por krieger » 17 Abr 2013 22:47

Para lo que buscas, deberías trabajar con pesas. Tal vez pienses que te pondrás demasiado fuerte o dejarás de ser femenina, no es así, lo que tu llamas tonificar no los conseguirás adelgazando todavía más, si no fortaleciendo un poco tus músculos de modo que los verás con la forma que tu deseas. No hace falta que llegues a extremos de culturista, solo aumenta un poco tu masa muscular y luego quítate la grasa que hayas cogido en el proceso, o sea define, y te verás "tonificada".

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: DIETA DEFINICIÓN + ENTRENO CHICA AYUDAAAA PLEASEEE!

Mensaje por Galactos » 17 Abr 2013 23:15

Una pregunta general: el plan de ejercicios+dieta de esta chica no esta totalmente orientado a perder peso?

Lo que te han dicho antes: tendras que coger un poco de masa muscular y luego limpiar los pocos kilos de grasa que puedas coger en el proceso. Hay que comer mas.

Nunca me canso de repetir la frase de Rip: "No existe eso de reafirmar y tonificar. Solo existe mas fuerte o mas debil".

Aunque pueda parecer frase de meathead total, tiene muchisima razon independientemente de si se esta hablando de un levantador de peso, de una luchadora o de una modelo de lenceria.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: DIETA DEFINICIÓN + ENTRENO CHICA AYUDAAAA PLEASEEE!

Mensaje por efe » 18 Abr 2013 09:31

trabajo pierna con 16kg,... espalda 10kg....y hombro triceps biceps pesas de 3kg...abdominales 30 min
¿Qué ejercicios haces?¿cuántas series? ¿cuántas repeticiones?
hago un pequeño circuito, lo que normalmente hago es triceps y pierna
¿Qué ejercicios haces?¿cuántas series? ¿cuántas repeticiones? ¿tiempo de descanso entre series? ¿con cuánto peso?

Responder