Esto es un gimnasio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BHOPFAN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 214
Registrado: 15 Mar 2013 23:48

Esto es un gimnasio

Mensaje por BHOPFAN » 25 Abr 2013 10:34

Cuando los gimnasios de España seran asi?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por Sabre » 25 Abr 2013 11:32

Ojalá el mío fuese así. Yo creo que el mayor impedimento para que existan ese tipo de gimnasios en España es la ignorancia de la gente. Si yo hubiera visto esa sala antes de saber lo que sé ahora sobre musculación, habría pensado: ¡¡ Buuufff... qué sitio tan cutreeeeee...... no tiene ni una máquina...¡¡ :lol:
Si fuera a montar un gimnasio, pondría un poco de todo, tanto máquinas como jaulas. Si sólo pusiera el material que se ve ahí, mucha gente escaparía y sería mi ruina.

Avatar de Usuario
Max-Steel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 13 May 2010 12:19

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por Max-Steel » 25 Abr 2013 11:41

Cressey Performance es un sitio impresionante pero está totalmente orientado al deporte profesional en general y el beisbol en particular. ¿Envidia? Mucha, pero, por lo menos a mí y siendo realistas, tampoco me hace falta eso.

El problema que tenemos en España es que no hay nada de equilibrio, ahora mismo hay gimnasios comerciales donde te miran raro (si no te echan la bronca directamente) si haces peso muerto, o gimnasios de crossfit, donde..., bueno, hacen crossfit.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por NiXoN » 25 Abr 2013 12:51

Yo soy mas de garages!

Llevo años flipando con el de Matt WIchlinski....

https://www.youtube.com/watch?v=G0UFmifbjaM

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por efe » 25 Abr 2013 12:58

¿de qué tiene que ser el suelo para que puedas soltar la barra desde arriba (sin que se rompa nada) ?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por cyberclon » 25 Abr 2013 13:50

efe escribió:¿de qué tiene que ser el suelo para que puedas soltar la barra desde arriba (sin que se rompa nada) ?
Hormigon+caucho, ahi ya puedes soltar 500kg desde 2m que probablemente rompas la barra o los discos antes que el suelo.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por efe » 25 Abr 2013 14:01

cyberclon escribió:...Hormigon+caucho, ....
Gracias Cyberclon.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por cyberclon » 25 Abr 2013 14:10

efe escribió:
cyberclon escribió:...Hormigon+caucho, ....
Gracias Cyberclon.
Si el suelo no es adecuado, hazte una tarima de madera DM y caucho (o tatami de puzle).

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por efe » 25 Abr 2013 14:18

El suelo es cemento y por encima parque flotante (del malo-malo es un camarote) pero me parece buena idea ponerle otra “capa” de esa madera y luego el caucho-puzzle, lo iré comentando en voz alta para que se vaya haciendo a la idea… 8)
He preguntado (a un familiar) si me podía hacer una jaula, pero directamente me ha ignorado creo que piensa que lo digo en broma … o que estoy :silly:

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por Semtex » 25 Abr 2013 15:12

También hay que tener en cuenta que pocos muy muy pocos monitores de los que pululan por aquí sabrían sacarle partido a unas instalaciones así.
¡No hay banco scott para hacer un curl como Weider manda!

Efe tu sigue haciendote la loca y así se tomarán en serio lo de meterte en una jaula. :silly:

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por veleta » 25 Abr 2013 15:44

efe escribió:El suelo es cemento y por encima parque flotante (del malo-malo es un camarote) pero me parece buena idea ponerle otra “capa” de esa madera y luego el caucho-puzzle, lo iré comentando en voz alta para que se vaya haciendo a la idea… 8)
He preguntado (a un familiar) si me podía hacer una jaula, pero directamente me ha ignorado creo que piensa que lo digo en broma … o que estoy :silly:
Efe yo tengo dos tablas de 50x50 de dm y encima dos losetas de las que ponen en los parques de los niños para que no se hagan daño, las compre en el Leroy Merlin, un saludo

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por efe » 25 Abr 2013 17:10

veleta escribió:...Efe yo tengo dos tablas de 50x50 de dm y encima dos losetas de las que ponen en los parques de los niños para que no se hagan daño, las compre en el Leroy Merlin, un saludo
Estaba pensando en poner unos palés y por encima la madera y sobre ésta algo de goma para que no hacer mucho ruido.
Semtex escribió:..Efe tu sigue haciendote la loca y así se tomarán en serio lo de meterte en una jaula. :silly:
:meparto: :meparto: :meparto:

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por Galactos » 25 Abr 2013 17:18

BHOPFAN escribió:Cuando los gimnasios de España seran asi?
Cuando la gente a) lo reclame, y b) este dispuesta a conducir hasta las afueras donde hay naves donde el precio del suelo permite a un particular montar algo asi.

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por Semtex » 25 Abr 2013 17:50

De todas maneras ya postee esto hace tiempo:

http://www.fitness19.es/Centros_Fitness19.php

Dentro del blog de cada centro hay fotos de las instalaciones, por ejemplo:


Imagen


Al final lo que se consigue es una zona de peso libre, llena de barras olímpicas repleta de gente haciendo curl de biceps...

:roll:

berserk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 22 Sep 2003 11:08
Ubicación: Valencia

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por berserk » 26 Abr 2013 00:21

Ufff menudo gimnasio. El paraiso casi, nos tendremos que conformar con lo que hay.
efe escribió:El suelo es cemento y por encima parque flotante (del malo-malo es un camarote) pero me parece buena idea ponerle otra “capa” de esa madera y luego el caucho-puzzle, lo iré comentando en voz alta para que se vaya haciendo a la idea… 8)
He preguntado (a un familiar) si me podía hacer una jaula, pero directamente me ha ignorado creo que piensa que lo digo en broma … o que estoy :silly:
Si el camarote esta en el sotano con lo que te ha dicho cyberclon perfecto. Si debajo hay vivienda yo no estaria muy tranquilo dejando caer la barra desde muy arriba.
Hacerse la jaula no se si sale muy economico, si no eres muy manitas necesitaras que te suelden, cortar las piezas.. mas el material. Por 400 creo haber visto una jaula (por algo mas de 500 fijo) y tambien puedes pillar un soporte de sentadillas por poco mas de 200.

Responder