Muñequeras con peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Cenagosus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 22 Jun 2003 02:41
Ubicación: Barcelona

Muñequeras con peso

Mensaje por Cenagosus » 15 Oct 2003 14:01

Hola

Me duda gira entorno a esas muñequeras y tobilleras con peso, que se ponen para andar y moverse con ellas todo el dia. ¿Sabeis a lo que me refiero?
Pues bien, quisiera saber vuestra opinion sobre ellas. O sea, si son perjudiaciales, si sobrecargan demasiado el musculo....
En el caso de ser buenas, ¿son mas las ventajas que los posibles inconvenientes o viceversa? ¿Que ventajas se obtienen de esas muñequeras?

MUCHAS GRACIAS

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Oct 2003 19:57

Aunke no voy a poder responder a todas tus preguntas :( (pues yo mismo estoy interesado en las respuestas) , si se ke ese tipo de lastres no son buenos si haces movimientos rapidos o bruscos(por ejemplo correr o golpear ) pues pueden provocar desgarros o lesiones .

Supongo ke en contrapartida , en los movimientos diarios pueden ser una buena ayuda para mantener el musculo . Como anedecdota los monjes de shaolin suelen usar collares y rosarios pesados en cuello y muñekas como parte de su entrenamiento diario (supongo ke se los kitaran cuando empeizen a hacer virguerias :silly: .

Responder