Dieta en los dias de descanso?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Argonaut

Dieta en los dias de descanso?

Mensaje por Argonaut » 16 Oct 2003 12:22

Me gustaria saber si es correcto mantener la dieta de volumen en los dias de descanso o si por lo contrario deberia ser mas reducida?

Tambien me gustaria saber cuando es bueno saltarse la dieta y darse algun gustazo (para no rallarse tanto comiendo siempre lo mismo) ?

KALIMAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2003 13:47

Mensaje por KALIMAN » 16 Oct 2003 12:46

PARA MI QUE LA DIETA DE VOLUMEN DEBE DE MANTERSE EN LOS DIAS DE DESCANSO, PORQUE EL CRECIMIENTO MUSCULAR NO SE HACE CUANDO ESTAS EN EL GIMNASIO, SINO CUANDO DESCANSAS DE HAY QUE DEBES DE ESTAR BIEN NUTRIDO EN TODO MOMENTO.
Y EN CUANTO A SALTARSE LA DIETA, YO LO HAGO LOS FINES DE SEMANA O DE MES, AL FIN Y AL CABO UN DIA A LA SEMANA O AL MES NO CREO QUE AFECTE TANTO.

SUERTE AMIGO. NO SEAS ESCLAVO DE LA COMIDA, NO TE SACRIFIQUES TANTO. :silly:

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 16 Oct 2003 21:18

Estoy de acuerdo con Kaliman. Una vez sientas que tienes el control de tu dieta, es decir la voluntad de cumplirla cuando sea, y que conozcas perfectamente las reacciones de tu cuerpo hacia las distintas comidas, lo que te puede permitir de vez en cuando y lo q no, bien puedes concederte algunos momentos de placer. Yo por ejemplo, los domingos me complazco en algunas comidas que tengo de prohibidas el resto de la semana, como recompensa por tal sacrificio, claro sin excederme porq tampoco me gustaría perder 6 días de entrenos y sacrificios alimenticios por un día alocado sin comedura, excepción que solo hago cuando estoy en período de definición, que sí soy estricto 100% durante el mismo.

Como bien dice Kaliman, los días de descanso son los que el músculo crece, por lo que en lineas generales la dieta debe ser regular, para que se cumplan los objetivos.

Saludos

Responder