Eliminar grasa y unos cuantos kilos de mas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ValleValle
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Eliminar grasa y unos cuantos kilos de mas

Mensaje por ValleValle » 28 May 2013 19:57

Hola muy buenas tardes...les platico mi caso, hace 5 meses para ser exactos en enero me decidí a bajar de peso, yo pesaba 90 kg y mido 1.60 m traia 30 kg de mas.... Comencé con una dieta que me mandaron por ahi la cual consistía en avena con granola, pechuga de pollo y verduras y atun con una colación de manzanas, algo muy básico... Paso el tiempo y logre bajar 20 kg quedando en 70 kg midiendo 1.60 m y con una flacidez impresionante y claro unos cuantos kilos de mas... No se si dia bajar 10 mas o deba cambiar la dieta, ahoita me dieron que comiera en lugar de la avena y el yogurth unas dos claras de huevo con jamon de pavo y siguiera igual....todo lo acompañe con una rutina de correr entre 8 y 10 km diarios con eliptica o spinning aveces... El ultimo mes consumi carnitina dos pastillas antes de entrenar...
Quisiera saber

¿Que necesito hacer? Bajar más o quedarme ahi

¿Qué rutina de ejercicios me recomiendan?

¿Qué como para quemar la grasa y quedar totalmente delgado para despues hacer un poco de pesas?

Responder