Mi rutina (Para MAX MUSCLE)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Paco_piX

Mi rutina (Para MAX MUSCLE)

Mensaje por Paco_piX » 16 Oct 2003 13:00

Lunes
  • Pecho
    Biceps
    Abdominales
Martes
  • Biceps
    Antebrazo
    Pierna
Miercoles
  • Espalda
    Triceps
    Abdominales
Jueves
  • Pecho
    Biceps
Viernes
  • Biceps
    Antebrazo
    Pierna
    Abdominales
Tomo un batído de protes cada día despues de entranar, 5gr de creatina y una manzana.
Crees que está bien la rutina? debería comer algo más despues del entreno?

Paco_piX

Se me olvidaba

Mensaje por Paco_piX » 16 Oct 2003 13:06

Se me olvidaba poner las repeciciones :roll:
hago en la mayoría:
1x12
2x6
1x12
menos en la de gemelos en pie que hago 4x20 y en aperturas con mancuernas que hago 4x10

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 16 Oct 2003 21:02

Hola Paco_pix.

En resumen tu rutina es así:

Lunes: Pecho, bíceps y abdominales
Martes: Biceps, antebrazo y pierna
Miercoles: Espalda, triceps y abdominales
Jueves: Pecho, biceps y abdominales
Viernes: Biceps, antebrazo, pierna y abdominales

Por lo que veo tienes gran deseo de desarrollar biceps y abdominales, pero 4 sesiones a la semana del mismo músculo es excesivo, y posiblemente para conseguirlo no te estás exigiendo lo suficiente en cada entreno, porq si lo hicieses no tendrias suficiente descanso y recuperación para cumplir tal rutina. Además el único día que no haces biceps, indirectamente tambien lo trabajas (con espalda). Tampoco veo que trabajes hombros. Si me lo permites, te propondré algunos ajustes a la rutina a ver q te parece, considerando tu gran deseo de desarrollar tanto biceps como abs:

Lunes: Pecho, biceps y antebrazos
Martes: Piernas y abdominales
Miercoles: Espalda, triceps y antebrazos
Jueves: Hombros y abdominales
Viernes: Pecho, biceps y abdominales

De ésta manera tienes 2 sesiones semanales de pecho, biceps y abdominales (que son los q mas deseas desarrollar) sin descuidar el trabajo de los restantes grupos musculares.

Sobre tu comida después de los entrenos está bien, pero si eres delgado y deseas crecer, puedes recargarte de carbohidratos complejos inmediatamente despues de entrenar (arroz, pasta).

Saludos

Responder