Alimentación Pre/Post Entreno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
saualcaraz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2013 19:29

Alimentación Pre/Post Entreno

Mensaje por saualcaraz » 30 May 2013 20:41

Hola. Cómo están amigos ? El foro me parece muy interesante, lo he leído bastante hasta ahora. Tengo una consulta si me pueden ayudar:
Hace 2 semanas que estoy yendo al gimnasio, y mi duda es la siguiente:

Qué comer antes del entreno? Y Qué comer luego el entreno?

Hasta ahora hago lo siguiente, voy de mañana al gimnasio aprox a las 11:00AM, Desayuno un vaso de leche con avena y una banana, luego llego a casa despues del entrenamiento y directo almuerzo: Carbohidratos y proteinas. (Arroz, fideos, pollos, pescados, etc). Lo que me tiene en duda es que leí por ahi, que es importante comer inmediatamente algo después del entrenamiento, y luego comer algo más abundante. Y no sé si estoy haciendo lo correcto o debería agregar comidas o algo antes del almuerzo, o es suficiente con el almuerzo.

Tengo 23 años , 1.80 , 82kg. Busco perder un poco de peso y definir músculos.

Gracias por tomarse el tiempo en leer.
Saludos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Alimentación Pre/Post Entreno

Mensaje por karkian » 31 May 2013 02:07

La verdad con apenas 2 semanas en el gym y con tu peso y estatura no me parece apropiado que intentes bajar de peso,no definiras musculos solo adelgazaras.

No existe algo estrictamente pautado para comer antesy despues de entrenar,solo trata de que las 2 comidas sean mas menos completas;Es decir que contengan tanto proteina como carbohidratos y grasas;En el pre-entrenamiento evita las grandes cantidades de comida,en el post ya puedes comer con mas libertad..

saualcaraz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2013 19:29

Re: Alimentación Pre/Post Entreno

Mensaje por saualcaraz » 31 May 2013 15:47

Muchas gracias por tu tomarte tu tiempo en responder.
Lo que pasa que tengo un poco de pancita y me gustaría bajarla o Con el entrenamiento y comiendo saludable eso ya es posible? Como de todo, evitando las grasas y los azúcares ambos en lo posible. Otra consulta el pan debería dejar o puedo consumirlo también ?

Saludos !

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Alimentación Pre/Post Entreno

Mensaje por karkian » 04 Jun 2013 04:50

Lo que pasa que tengo un poco de pancita
Con lo que pesas y mides no puedes tener tanta o por lo menos no al grado que sea conveniente definir;Lo mejor es que hagas volumen,una vez que tengas mas musculo,el estomago se dismulara..
Otra consulta el pan debería dejar o puedo consumirlo también ?
Ya sea bajar o subir de peso lo relevante es la cuenta total de calorias,claro que puedes comer pan siempre y cuando consumas las calorias necesarias para tu objetivo..

Responder