Ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
titan_50
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2013 10:30

Ayuda

Mensaje por titan_50 » 06 Jun 2013 10:41

Buenas soy de Cordoba, tengo 50 tacos pero bien conservado, siempre he querido cojer un poco de volumen, me ha apuntado a un jim, llevo dos dias haciendo musculacion, la verdad que tengo unas agujetas de miedo en los brazos, yo no pretendo levantar 200kg, ni 100 ni nada parecido, lo que me gustaria es dar volumen a mis brazos y pecho, me han ofrecido un producto que ayuda muchisimo pero no me fio de tomar cosas raras, es el power xtreme, alguien me puede informar si hay algo que no sea malo para conseguir mi objetivo.

Gracias de antemano a todos y un Saludo desde el Sur de Cordoba.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Ayuda

Mensaje por knmt » 06 Jun 2013 10:57

Entrena, come bien y ten paciencia, las cosas no van tan rapido y la edad juega en tu contra, pero con paciencia y constancia se llega lejos, no te hace falta tomar ningun tipo de suplementación, con una buena alimentación vas sobrado, mira por el foro que hay mucha información al respecto.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Ayuda

Mensaje por admin » 07 Jun 2013 07:54

Normas del foro:
http://www.hispagimnasios.com/announces/topic7631.html
Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.

Cerrado