¿Existen soportes para press banca con mancuernas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ectomorfo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 232
Registrado: 14 Nov 2008 22:21

¿Existen soportes para press banca con mancuernas?

Mensaje por Ectomorfo » 11 Jun 2013 18:11

Estoy entrenando duro y llega un momento donde levantas cargas ya bastante elevadas. Cada vez me gusta menos el press de banca con barra y mas el press con mancuernas debido a que al hacer press con barra las muñecas, al ir subiendo van rotando ligeramente y acabo el entrenamiento con dolor de muñecas.

He probado con mancuernas y es curioso pero mas o menos puedo con el mismo peso y con ellas no me duelen las muñecas al no producirse esta rotación, es mucho mas cómodo.

Aún así el press de banca, ejercicio imprescindible en mi rutina, no lo quiero quitar de esta pero no estoy subiendo la carga en el press con barra ya que a mayor carga peor me va y estoy metiendo press banca con mancuernas con mucho peso. La putada es que necesitas un compañero o partir de sentado, tumbarte... es un poco coñazo. ¿No hay ningún soporte para mancuernas ideal para dejarlas? algo similar al soporte para la barra.

Veo raro que exista pero por preguntar.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: ¿Existen soportes para press banca con mancuernas?

Mensaje por juan weider » 07 Oct 2013 14:21


oscar0940
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 164
Registrado: 26 Mar 2012 13:41

Re: ¿Existen soportes para press banca con mancuernas?

Mensaje por oscar0940 » 07 Oct 2013 15:53

un soporte para mancuernas es lo mas sencillo, lo malo es cuando es una barra, por ejemplo puedes poner dos sillas, una a cada lado del banco y dejar ahi las mancuernas. O una torre de libros (o discos) en fin un monton de cosas

Responder