Máxima extensión de bandas elásticas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Máxima extensión de bandas elásticas

Mensaje por Hiperius » 25 Jun 2013 13:32

Hola chavales!

Mirad, estoy pensando comprarme una de estas bandas elásticas: http://functionalwod.com/product/assist ... -blue-6-35

Como véis, dependiendo del grosor pueden ofrecen hasta 60kg de resistencia en su máxima extensión. Pero mi duda es si, al hacer flexiones en el suelo, que es principalmente para lo que las quiero, se alcanza la máxima extensión de la goma o no, ya que dependiendo de esto, pillaría una u otra.

A ver si algún experto en gomas resuelve mi duda ;).

Un saludo

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Máxima extensión de bandas elásticas

Mensaje por cyberclon » 25 Jun 2013 14:54

Haciendo flexiones teoricamente no alcalzan los x2,5. Pero piensa que segun el tamaño de tu espalda la porcion de goma que rodea tu espalda casi no se estira, mientras que la que queda entre el suelo y tu costado si que se estira, con lo que igual en esa zona si que se alcanza el x2,5.

Para el precio que tienen yo te recomendaria una naranja, una morada y una verde. Porque luego si la verde te sabe a poco (que no creo), le metes verde+naranja, o verde+morada, o incluso verde+morada+naranja y ya tienes tu Ragnarök personalizado.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Máxima extensión de bandas elásticas

Mensaje por Hiperius » 25 Jun 2013 22:17

Muchas gracias por la info Cyber, tendré en cuenta tu recomendación ;).

Un saludo

Responder