rutina y superseries.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: rutina y superseries.

Mensaje por efe » 15 Jul 2013 22:43

Hiperius escribió:...De todas formas, no desvirtuemos el hilo y tratemos de ayudar al autor del mismo con su petición ok?.Un saludo
"Escuchar al otro es dejarle ser"

Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium » 15 Jul 2013 22:53

después piernas voy a hacer por otro lado no por el gimnasio así que no pasa nada
¿Tengo curiosidad, como vas a entrenar piernas?

Porque lo curioso que yo me apunto al gimnasio, para entrenarlas porque no puedo entrenar piernas bien en otro lado xD.

trigo_y_opio_bolso
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por trigo_y_opio_bolso » 16 Jul 2013 02:45

Primero que nada,gracias a todos por contestar.

soy bajo 1,70 aprox,y de peso ando por 60 y algo,pero avancé muchísimo,mi cuerpo responde rápido.
mi rutina pasada dónde hacía pecho-hombros-bíceps y espalda-piernas-tríceps(lunes-martes y jueves-viernes) me sirve y me sirvió siempre,tuve variaciones siempre pero me gusta porque hago 2 veces por semana cada músculo..
quiero cambiar un poco ahora para sacar más provecho especificamente a los músculos por eso pensé de hacer 2 por día,pero claro,las matemáticas no me dejan hacer ésto y a la vez 2 veces cada músculo por semana..
por eso pedí ayuda para ver como puedo hacer,usando superseries(se me ocurrió) para probarlas y para disminuir el tiempo de entreno.
he usado rutinas diferentes muchas veces,pero cuando hago 1 vez por semana un músculo,siento que lo trabajo poco,cuando lo hago de nuevo paso mucho tiempo y no me da la impresión de que avanzo(capáz es sólo trauma mío,no se)..por eso me puse de base eso de mi post,bíceps,tríceps,espalda y pecho quiero hacerlo de lo posible 2 veces por semana..

lo de las piernas no es tan así tampoco,siempre hice y voy a seguir haciendo en el gimnasio,pero se me hace más fácil acoplarlas a una rutina..
por ahí(y es probable) estoy pidiendo demasiado,2 veces cada músculo por semana y meterle hombros y piernas,no es fácil de programar jaja,pero bueno.
Yo soy del DECANO el glorioso, el PRIMER CUADRO CRIOLLO, del mas Grande de Uruguay♪ C.N.de F.-Rey de Copas-

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 16 Jul 2013 08:45

Mírate una torso-pierna de tres o de cuatro días.
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

Responder