Soy deportista y tengo estas dudas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mjfr1
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Soy deportista y tengo estas dudas

Mensaje por mjfr1 » 19 Jul 2013 03:11

Este tema de foro parece el de la HORA LOCA...

Pero tranquilos, llegue yo mis grandes amigos y hasta admiradores, tengo la solucion a tu problema OnlyGym, oyee tu como que tienes membresia de oro en el Gim malvado dame el 50% de tus acciones...

Fijate, primero debes escuchar los buenos consejos de mis grandes amigos foreros GRANDES consejos que te han dado pero no estas leyendo bien.

Segundo, si quieres bajar de peso como es eso que quieres tomar ganadores de peso malvado...dejate de eso y dejate de contar las calorias que en nada te ayudara, haz la prueba de ensayo y error si comiendo lo que comes no bajas nada pues baja la ingesta calorica, mas nada, eso si, debes bajar de peso poco a poco no bajes mas de 500 gramos por semana, asi dures 6 meses haciendolo hazlo ten paciencia que con el cardio lo haras bien sin perder mucho musculo,

No hagas como los malvados gordos del programa de tv que bajan hasta 6 kilos de manteca por semana y en un dos meses estan listos para modelar en la pasarela...

Apaguen las luces que ya resolvi el tema...

Saludos.

Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Soy deportista y tengo estas dudas

Mensaje por Manolin » 19 Jul 2013 11:00

Imagen
"Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió".

Responder