Rack pull. ( El gran desconocido )

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por efe » 19 Jul 2013 16:27

Yo hasta aqui he llegado. ¿de verdad pensabas que despues de amenazar, insultar veladamente y reirte lo ibas a solucionar con un par de cervezas?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por cyberclon » 19 Jul 2013 16:32

juan weider escribió:Y tú limitate a criticar mis comentarios
Eso hago, criticar tus marcas. No te estoy obligando a nada, porque no soy quien, pero si no quieres que digamos que mientes en tus marcas, no las pongas.
juan weider escribió:Y no estamos hablando de 380 si no de 330 actuales eso da un % del 449 %
Es un 471%, pero da exactamente igual, ni me creo los 330, ni mucho menos los 380. Y muchisimo menos los 450 a los que dices que quieres llegar.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por Jaime G » 19 Jul 2013 16:45

juan weider escribió:Y erre que erre, no te das cuenta que el demostrar con fotos o videos no es veraz? Que puede ser otra persona de las mismas características? Esto se tiene que demostrar en vivo y en directo si no no valen los videos.

Slds.
Pardillo que es uno, estoy dispuesto a creérmelo si en un video un español de tu altura y peso hace ese levantamiento con esos pesos dedicándoselo a hispagimnasios. Si eres capaz de hacerlo prometo defenderte

Avatar de Usuario
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 716
Registrado: 10 Jun 2013 00:04

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por Tuto » 19 Jul 2013 17:09

Juan todo iba muy bien cuando escribías el tema, todo muy completo e interesante, hemos profundizado algo más en un ejercicio de asistencia y/o transferencia muy bueno, pero al final del hilo vuelves a nombrar tus marcas, cosa que hiciste hace algunos días y ya surgió polémica no se para qué repetirse, por lo que invita a pensar que el motivo de abrir este post es para poner tus marcas. Si no quieres que sea objeto de crítica no las pongas, y si las pones es porque te gusta alardear/fantasmear con ellas, cosa que me parece estupendo, pero no pretendas que nadie te las critique y se ciña a todo lo demás escrito, pues como he dicho antes parece que lo has abierto únicamente con ese fin.

A parte de si son creíbles, ciertas o falsas, si de verdad manejas esos pesos, serías verdaderamente estúpido si no empiezas desde ya a competir y dejar tu huella en el mundo deportivo (con todo el respeto del mundo y modo de incitarte). Ya has visto que estás por encima de muchos que han llegado muy pero muy lejos, sería una sandez que no lo hicieras tú.
Jaime G escribió: Pardillo que es uno, estoy dispuesto a creérmelo si en un video un español de tu altura y peso hace ese levantamiento con esos pesos dedicándoselo a hispagimnasios. Si eres capaz de hacerlo prometo defenderte
Cristiano Ronaldo hace 1000 abs al día y Mike Tyson corría con 15 kilos de lastre y cuidaba palomas, lo que quiero decir es que lo que hagan los demás ni tiene porque ser bueno, ni sano, ni estar bien, ni ser lo correcto. Es lo que hacen JuanWeider y punto, que para él le es productivo... estupendo, pero ni mucho menos tiene porque ser lo correcto.

Saludos

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por juan weider » 19 Jul 2013 17:31

Tuto.

Tio tienes toda la razón la cosa iba bien, y sabe dios que el final no lo he puesto por ningun motivo, simplemente me ha salido, si fuera mentira no lo hubiese puesto, ni siquiera hubiese abierto el post.

Dices competir? a buenas horas mangas verdes, el arroz ya está pasado.

De todas formas gracias .

Slds.
Última edición por juan weider el 19 Jul 2013 17:35, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por Galactos » 19 Jul 2013 17:34

juan weider escribió:No se porque te ciñes a unos % cuando éstos se dan en forma generalizada. Si yo tengo un max, de 170 kilos en el punto bajo no quiere decir que por matematicas sea 85 kilos más en el punto alto de rack.
No se si era a Cyber o a mi, pero como yo hablaba de los porcentajes...


Pues me cinyo a unos % que tu has dado para hacerte ver de una vez que los numeros que sueles dar no tienen ni pies ni cabeza, y que si los criticamos no es porque la tengamos cogida contigo.

No tienen que ser matematicamente 85, de acuerdo, pero no puede ser 160 o 210 si lo general es un 50%.

Dices que un 50% cuando en tu caso es un 94% o un 123% (dependiendo de si usamos los 330 o los 380). De donde sacas el 50%? Lo habras sacado de algun lado, porque en tu caso es un 94%-123%. Por que lo pones si sabes por experiencia propia que no es verdad?

50%->94% no es una excepcion a una generalizacion, es una diferencia *monstruosa*. Si fuera 50->55 o 50->60, vale, pero es que hablas *del doble*.

Y no, no te estoy pidiendo un estudio cientifico. Me conformo con un pavo que haya entrenado a docenas de atletas y diga eso a partir de su experiencia trabajando con ellos.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por juan weider » 19 Jul 2013 17:54

Tambien se dice el % de media de consumo de pollo por habitante, y yo lo puedo triplicar o quedarme a la décima parte es un dato subjetivo y no exacto.

Pero vamos que no le des mas vueltas el dato está ahí y algun dia volvera a ser motivo de controversia y ese dia será con hechos y no con palabras. Yo ya estoy cansado de tanta parafernalia, y que mejor manera que demostrarlo en su momento en persona.

La temporada que viene voy a saber cuantos de vosotros sois de madrid y al que esté interesado le voy a invitar un dia en concreto a entrenar conmigo y veremos todas estas cositas que aqui se niegan.

Slds.

Avatar de Usuario
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 19 Mar 2013 21:18
Ubicación: Barcelona

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por Adren » 19 Jul 2013 17:56

Eh buena idea!

Hacemos una quedada para ver a Juan entrenar?!

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por Galactos » 19 Jul 2013 18:04

juan weider escribió: Tambien se dice el % de media de consumo de pollo por habitante, y yo lo puedo triplicar o quedarme a la décima parte es un dato subjetivo y no exacto.
No, porque ese no es el comsumo *maximo* de pollo que un habitante puede comer en promedio. Si me dices que te comparas con las series de calentamiento de otra gente, vale, pero creo que hablabamos de 1RM.
juan weider escribió:La temporada que viene voy a saber cuantos de vosotros sois de madrid y al que esté interesado le voy a invitar un dia en concreto a entrenar conmigo y veremos todas estas cositas que aqui se niegan.
Esto te lo digo desde la preocupacion mas sincera: Si te vas a poner a entrenar para tratar de demostrar el anyo que viene que puedes hacer la barbaridad de sesion que pusiste el otro dia, te vas a lesionar gravemente. Esta discusion, sea cual sea tu punto de vista, no vale la pena una (o varias) hernias de disco.

Planteatelo en serio.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por juan weider » 19 Jul 2013 18:13

Han do.

No no, no es para el año que viene , es para septiembre, y no necesito entrenar para nada, la barbaridad de la que hablas está más que asumida, esa si quieres la puedo hacer en cualquier momento.

Y gracias por tu preocupación.

Slds.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por Hiperius » 19 Jul 2013 18:24

Este es el cuento de nunca acabar...

Que os parece si dejamos el tema de las marcas de Juan hasta que él mismo grabe un video en el que diga, como ha dicho JaimeG: " Este video se lo dedico al foro de Hispagimnasios". Me da igual que lo haga mañana o dentro de 6 meses, pero creo que hablar del maldito Rack Pull de Juan en cada hilo no aporta nada.

Por otro lado Juan, aunque a mi me la suda, creo que cuanto antes grabes el video o antes reconozcas que mientes, será mucho mejor ;).

Un saludo

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por Galactos » 19 Jul 2013 18:33

Hiperius escribió:pero creo que hablar del maldito Rack Pull de Juan en cada hilo no aporta nada.
Tengo que estar de acuerdo contigo, pero... *este* hilo es un hilo sobre Rack Pull, abierto por Juan. Vamos, que no es que sea un offtopicazo total. Si no podemos hablar del tema justo aqui... :silly:

Pero oiga, donde manda patron no manda marinero :wink:

Avatar de Usuario
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 24 Oct 2011 22:12

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por Hetare » 19 Jul 2013 18:38

Sí, lo mejor seria que juan haga un video y le tape la boca de una vez por todas a los que no creen en sus marcas. si no quieres que aparezca tu cara, juan, pues es muy sencillo pixelarla o aplicar algún otro truqillo.

respecto al ejercicio, no se me había ocurrido a pesar de que hago a veces cargadas de potencia desde bloques. creo que lo haré EN VEZ del peso muerto durante un tiempo.

pd klokov se ha vuelto una celebridad en youtube a tal punto que el tio abrio una cuenta y sube videos casi todos los dias. a la fecha tiene más de 15.000 subcriptores, yo entre ellos. :lol:

:chuck:

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por Hiperius » 19 Jul 2013 18:46

Jejejeje, efectivamente Han Do, no es un offtopic total, pero creo que hablar del Rack Pull de Juan seria mejor hacerlo cuando grabe el video, porque ahora es enredarse en si es verdad o no. Pero oye, que si quereis seguir debatiendo sus marcas, adelante, que no os voy a cerrar el hilo :P .

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por Semtex » 19 Jul 2013 18:54

Juan, ¿recuerdas si has estado enfermo éstos últimos años?

Si no, puede que seas como Bruce Willis en "El Protegido"

Entre tus marcas y lo de que ibas a entrenar en casa y como te faltaba peso ibas a montar cubos de cemento y rarezas por el estilo me recuerdas cantidad a ésta escena.
Min 43, si alguien no la ha visto, está entera.


[video][/video]

Responder