Página 3 de 3

Re: novato, definicion= pesas y carcio ¿tiempo?

Publicado: 15 Ago 2013 01:15
por Sabre
Sin duda la propuesta de Bhopfan es la ideal. ¿ Quieres decir que podemos estar progresando mucho tiempo en el press militar sin sentir ningún dolor, hasta que algún día ejecutándolo como siempre nos lesionemos ?

Re: novato, definicion= pesas y carcio ¿tiempo?

Publicado: 15 Ago 2013 01:57
por BHOPFAN
Sabre escribió:Sin duda la propuesta de Bhopfan es la ideal. ¿ Quieres decir que podemos estar progresando mucho tiempo en el press militar sin sentir ningún dolor, hasta que algún día ejecutándolo como siempre nos lesionemos ?
digo que puede que te lesiones o no, puede que tengas dolores pero sepas sortearlos, puede que te este lastrando tu rendimiento deportivo, puede que no te haga falta mover tanto peso en press militar, puede que estes añadiendo fuerza a una disfuncion aunque no de la cara (un experto te palparia y se asustaria), puede que todo vaya bien y consigas mover unos pesos tremendos en el press militar si alrededor del press militar estas trabajando las cosas correctas,

el press militar puede ser muy bueno si estas preparado para el, aqui un buen articulo

http://www.t-nation.com/free_online_art ... _press&cr=

Re: novato, definicion= pesas y carcio ¿tiempo?

Publicado: 15 Ago 2013 04:32
por Galactos
BHOPFAN escribió: has visto a la persona que tipo de peso muerto le va bien a sus palancas? porque siempre se recomienda el convencional?
Porque es el que tiene un mayor ROM, lo que es deseable. Porque es el que mejor prepara para situaciones cotidianas, lo que es deseable. Y porque en ausencia de limitaciones especificas, puede ser ejecutado por cualquiera hasta unas cargas moderadamente altas, lo que es la salsa del asunto.

Y porque esto no pretende ser un foro donde se exija ser entrenador de atletas profesionales para participar. Ojala tuvieramos a cressey, Rip, Boyle, Wendler, Simmons y demas por aqui. Hacemos lo que podemos con nuestra experiencia, la informacion que buscamos y el consejo de gente que sabe mas.
BHOPFAN escribió: Tienes entrenador que te enseñe movimientos olimpicos (power clean), tienes jaula de potencia en gimnasio, tienes estructura/estabilidad/movilidad/flexibilidad necesarias para hacer peso muerto, sentadilla, press militar? yo me haria estas preguntas antes de empezar una rutina como esta sino puedes no acabar bien
BHOPFAN escribió: esos movimientos con barra vacia no garantiza para nada obtener las estructuras necesarias para mantener la tecnica con peso
BHOPFAN escribió: has visto a la persona que tipo de peso muerto le va bien a sus palancas? porque siempre se recomienda el convencional?
BHOPFAN escribió:
una rutina con peso muerto, sentadilla no deberia bajo ninguna manera de principiantes aunque lo diga rippetoe
Al margen de que no es que lo diga Rip, sino que lo dicen todos los entrenadores de fuerza... haz el favor de decir algo de una vez. Propon alternativas. Te parece mal que se le recomiende a un novato la Starting Stregth? Pues di que crees tu que seria mejor para alguien sin experiencia en vez de decir lo que no deberia hacer.

Re: novato, definicion= pesas y carcio ¿tiempo?

Publicado: 15 Ago 2013 13:23
por BHOPFAN
Porque es el que tiene un mayor ROM, lo que es deseable. Porque es el que mejor prepara para situaciones cotidianas, lo que es deseable. Y porque en ausencia de limitaciones especificas, puede ser ejecutado por cualquiera hasta unas cargas moderadamente altas, lo que es la salsa del asunto.
ROm, pues en sentadilla esto me puede valer, pero en peso muerto, extension d ecadera, no es necesario todo el rom para conseguir esos beneficios
Al margen de que no es que lo diga Rip, sino que lo dicen todos los entrenadores de fuerza... haz el favor de decir algo de una vez. Propon alternativas. Te parece mal que se le recomiende a un novato la Starting Stregth? Pues di que crees tu que seria mejor para alguien sin experiencia en vez de decir lo que no deberia hacer.
vale pongo en el otro tema

Re: novato, definicion= pesas y carcio ¿tiempo?

Publicado: 09 Oct 2013 23:49
por j.m
rescato el post para poneros un poco al dia de mi situación, he perdido bastante peso en torno a unos 10 kg, sigo una dieta para mi ideal, no paso hambre y me gusta todo lo que como.
A dia de hoy salgo a correr casi a diario mis 8-9 km una hora aproximadamente e intento una vez por semana llegar a los 17-18 km que los hago en aproximadamente 2 h y algo. El entrenamiento de pesas lo he aparcado a un lado no me motiva tanto como salir a correr con los perros.
Ya que jamas me he planteado meter cosas artificiales a mi alimentacion ni a mis ejercicios he pensado hacer flexiones, abdominales, dominadas y algun ejercicio parecido todo a poder ser medio en la calle ¿algun otro ejercicio para ejercitar pectoral y brazos en general?¿que os parece como voy progresando?¿ cambiaríais algo?. muchas gracias a todos por haberme ayudado y seguir haciéndolo. un saludo

Re: novato, definicion= pesas y carcio ¿tiempo?

Publicado: 10 Oct 2013 10:36
por efe
Aquí tienes muchas rutinas de peso corporal:

http://www.wodshop-service.org/getWod.do

Max reps in 15 minutes
20 seg Dominadas
20 seg Flexiones
20 seg Sentadillas

Igual en tu caso sin preocuparte del tiempo y mejor contar que te nos vas a quedar como el espíritu de la golosina

Re: novato, definicion= pesas y carcio ¿tiempo?

Publicado: 10 Oct 2013 12:16
por j.m
pues la verdad que si, lo tendré en cuenta muchas gracias. Si notas el progreso te engancha y de que manera jajajaja. Estoy mejorando mucho mi resistencia y mi forma física así que todo perfecto pero mi trabajo me ha costado. un saludo