Como conseguir definir el pectoral

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ares

Como conseguir definir el pectoral

Mensaje por Ares » 18 Oct 2003 13:19

Hola, tengo 20 años y entreno pecho 5 dias a la semana, con poco peso y elevado numero de repeticiones. Aun así no consigo definirlo, cuando otros musculos conmo el triceps, el biceps y los abdominales los tengo algo marcados, aun entrenandolos menos. Me gustaria que me pusierais unprograma de entrenamiento para definir el pecho. un saludo

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 18 Oct 2003 15:35

Con aerobicos,dieta,y entrenamiento suele definirse pero repasa esto y veras el problema

***aioria***
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2003 04:43

Mensaje por ***aioria*** » 18 Oct 2003 16:24

ojala y te pueda ayudar, como e dicho en conversaciones anteriores no estoy en un gim pero trabajo en mi casa, yo hago tres ejercicios diferentes pata el pectoral: uno son los corazones los cuales se efectuan con las dos manosa niivel del centro del pecho eso te defina la raya central del pectoral, el otro es otra clase de lagartijas la cula es con los codos pegados al cuerpo eso te saca la parte superior del cuerpo y pr ultimo las abirtas lagartijas con las manos separadas del cuerpo eso te define la parte inferior que es la que forma el cuadro por abajo. chao espero averte ayudado, a ademas tambien puedes hacer paralelas es muy bueno jejej.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 20 Oct 2003 07:26

Hola. Me parece que para definir el pectoral, debes antes voluminizar dicho músculo. Como comentas, el biceps, triceps y abdominales lo tienes definidos, ya que la carencia de grasa localizada en tales zonas, provocan el efecto de mayor densidad muscular, es decir, es más fácil desarrollar un poco de biceps, triceps y abdominales al comienzo lo cual "marca" dichos grupos musculares si hay ausencia de grasa en dichas partes; con el pectoral, es distinto, si haces ejercicios en peck-deck, aperturas con macuernas ó presses con poco peso no marcarás porque no estás trabajando con los ejercicios adecuados para aumentar el volúmen pectoral. Mi consejo es que utilices mas peso, menos repeticiones, y ejecutes solo ejercicios básicos como Press de banca e Inclinado, tanto con barra con macuernas, puedes intercalarlos. De ésta manera irás marcando a medida que vayas aumentando.

La opción que te dió el compañero de ejercitarlos mediante fondos en paralelas, es también muy buen consejo.

Saludos

Responder