Pasta (carbohidratos) buena o mala?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Josix
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 06 Jul 2011 22:21

Pasta (carbohidratos) buena o mala?

Mensaje por Josix » 27 Ago 2013 16:37

Hola,

Pues eso, he estado leyendo y en unos sitios pone que la pasta es buena como fuente de carbohidratos ademas de vitaminas y nose que mas historias he leído, pero en otros sitios he visto que no es aconsejable, que es mejor el arroz, la avena etc...

Alguien puede aclararme si comer espaghettis, macarrones, fideos etc... con pollo, para sustituir el famoso arroz con pollo esta bien? O por el contrario es malo? Si es malo, podéis decirme el porque?


Gracias!

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: Pasta (carbohidratos) buena o mala?

Mensaje por Semtex » 27 Ago 2013 16:47

¿La pasta es mala?
Lo que hay que leer. No es que tengas que sustituir nada, es que tienes que comer variado, comer de todo.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Re: Pasta (carbohidratos) buena o mala?

Mensaje por Manolin » 27 Ago 2013 19:00

Semtex escribió:¿La pasta es mala?
Lo que hay que leer. No es que tengas que sustituir nada, es que tienes que comer variado, comer de todo.
Posiblemente los sitios en los que ha leído que es mala son aquellos que se posicionan en contra del consumo de trigo. Por ejemplo, seguidores de paleodieta, evitan en la medida de lo posible el consumo de cereales, y en caso de tener que comer alguno suelen decantarse por el arroz blanco y la avena en pequeñas cantidades.
Yo, de momento, me guardo mi opinión sobre el tema. No domino lo suficiente la materia y lo único que podría aportar es mi experiencia personal.

Josix
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 06 Jul 2011 22:21

Re: Pasta (carbohidratos) buena o mala?

Mensaje por Josix » 27 Ago 2013 19:35

Si que es cierto Manolin que donde lo he leído son sitios de la paleodieta.

Semtex, lo de sustituir era para entendernos, ni todos los día como pasta, ni todos arroz, como lo que me apetece pero sano y cantidades industriales :D

Gracias por la respuesta a los dos!

Responder