Ayuda! tema borrado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
♠SAM♠
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 30 Mar 2013 11:08

Ayuda! tema borrado

Mensaje por ♠SAM♠ » 06 Sep 2013 22:32

Buenas, en primer lugar lo siento si este no es el sitio donde tendría que poner esto. El caso es que después de medio día sin poder acceder a hispagimnasios, cuando logro acceder, el tema que había creado no aparece. El tema se titulaba: Ayuda! Ejercicios musculación y mas. La pregunta es si ha sido un fallo del servidor alguna cosa así o me lo ha borrado algún admin. si es así me gustaría saber por que motivo.
Un saludo!

Shinedown53
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 24 Abr 2013 20:59

Re: Ayuda! tema borrado

Mensaje por Shinedown53 » 06 Sep 2013 22:35

♠SAM♠ escribió:Buenas, en primer lugar lo siento si este no es el sitio donde tendría que poner esto. El caso es que después de medio día sin poder acceder a hispagimnasios, cuando logro acceder, el tema que había creado no aparece. El tema se titulaba: Ayuda! Ejercicios musculación y mas. La pregunta es si ha sido un fallo del servidor alguna cosa así o me lo ha borrado algún admin. si es así me gustaría saber por que motivo.
Un saludo!
Mi tema tambien se ha borrado y mis mensajes privados de los ultimos dias tambien.

Tiene solucion?

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Ayuda! tema borrado

Mensaje por admin » 06 Sep 2013 22:36

Se ha roto el servidor (el ordenador) que alberga hispagimnasios y hemos tenido que recurrir a un backup y por desgracia se han perdido los mensajes de la última semana, lo siento.

Abro un tema global para explicarlo, y cierro este ahora que tienes la respuesta.
El tema es este: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 84425.html

Cerrado